Es evidente que todos echamos mucho de menos a Paul Walker dentro de la saga Fast and Furious. Además de ser el personaje principal durante toda la saga, fue una gran persona que participó en multitud de campañas para ayudar a los más desfavorecidos. Esta tristeza hace que la última entrega de la franquicia esté centrándose en la figura de este actor, Brian O'Conner, como motor de toda la publicidad que vemos.
Hoy nos llega un nuevo cartel realmente emotivo, con Vin Diesel, al que vimos realmente afectado por la muerte de su amigo, y con Paul Walker. En blanco y negro, vemos que Diesel está cabizbajo, se aprecia que hay dolor en su rostro, mientras que Walker mira al frente con fuerza, siendo este el protagonista del cartel. Todo un homenaje a este actor tan querido.
En esta nueva entrega, veremos cambios importantes, especialmente en la dirección, donde Justin Lin dejó la dirección en beneficio de James Wan, que dirige la que será la última entrega con Paul Walker, como reza la leyenda del cartel "One last ride" (Un último viaje), ya que hay previstas al menos tres películas más después de esta. El enemigo principal de esta entrega será interpretado por Jason Statham, todo un referente en el cine de acción actual.
El estreno de la película está previsto para el 3 de abril de este año 2015, y hoy mismo hemos podido ver el nuevo trailer de lo que será una de las primeras superproducciones del año.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores