Colabora

FIFA 20: la mejor plantilla histórica posible del Milán en Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 20: la mejor plantilla histórica posible del Milán en Ultimate Team

Formamos el mejor equipo posible del Milán tanto con sus jugadores actuales como con los Iconos que han pasado por el club

Publicado el 2
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Continuamos una semana más con la sección de plantillas curiosas. Al igual que la semana pasada montamos el mejor equipo del Chelsea que se puede hacer en el actual FIFA, esta semana haremos lo propio con uno de los clubes más laureados del continente europeo: el AC Milán.

Antes de nada, queremos repetir el criterio que seguimos para elegir a los jugadores. La formación de la plantilla es la que más le conviene a los jugadores que hemos seleccionado. De esta manera, nos ahorramos otras en las que hay ciertas posiciones no tan fáciles de cubrir como esta. También decir que no todos los Iconos que escogemos cuentan con sus mejores versiones (Momentos), sino que representan el instante de la carrera en el que esa leyenda pasó por el club. Dicho esto, vamos a ver el equipo y una breve descripción de cada jugador.

13.7 millones de monedas en PS4, 11.9 millones en Xbox One y 18.3 millones en PC

La formación con la que partimos es la 4-1-2-1-2 en su versión '2' con un MCD, dos MC's y un MCO, ya que esta plantilla cuenta con grandes centrocampistas y es una formación que pueden potenciar sus cualidades. En portería encontraremos a Donnarumma SIF. Es un buen portero, pero se queda un poco lejos de los más TOP del juego (sobre todo por las estadísticas de parada y posicionamiento, 84 en ambas).

La zaga es muy completa y se complementan bien entre ellos. En el lateral derecho vemos a Zambrotta Baby, quién quemó su última etapa futbolística a máximo nivel con los milaneses. Tres temporadas en la que destaca por encima de las otras la última por levantar el Scudetto y la Supercopa de Italia. En el costado izquierdo tenemos a Theo Hernández TOTS, uno de los mejores laterales del juego por su velocidad extrema. En la pareja de centrales rendimos homenaje a dos mitos rossoneri. Paolo Maldini Moments y Franco Baresi Moments. Ambos desarrollaron toda su carrera en el Milán. Maldini le debe su carta a la final de la Champions 2003 que disputó contra la Juventus. Ganaron el título en penaltis después de un 0-0 que tuvo gran culpa por su papel defensivo (fue elegido jugador del partido). Por su parte Baresi, tiene esta carta por la primera Copa de Europa que levantó con el Milán (1989 contra el Steaua de Bucarest).

Si los defensas os han dejado con la boca abierta, la zona medular no va a ser menos. El pivote del equipo es Desailly Moments. Esta versión de su carta hace referencia a la Champions de 1994 que se llevó su equipo tras vapulear al Barcelona 4-0. Él fue el encargado de anotar el último gol. De interiores colocaremos a Gullit Prime y Kessié Summer Heat. El holandés fue Balón de Oro el año que llegó a Italia y, en su trayectoria por el equipo del norte de Italia, alzó tres trofeos de Serie A y dos Copas de Europa. Del costamarfileño os recomendamos ver el análisis que hicimos de él. Por último, encontramos en la mediapunta a Kaká Moments. Uno de los mejores jugadores del siglo XXI que debe su carta a la espectacular eliminatoria de Champions League (semifinales) que firmó en 2007 contra el Manchester United. Su partido de ida en Old Trafford es recordado por muchos como una de las mejores actuaciones individuales de la historia de la Liga de Campeones.

FIFA 20: equipo competitivo con once TOTS por 1.500.000 monedas para jugar FUT Champions

Finalmente, pasamos a la delantera. La dinamita del equipo estará en los pies de Shevchenko Moments e Ibrahimović Winter Refresh. La carta del ucraniano se debe a que marcó el penalti decisivo en la final italiana de la Champions del 2003 en Old Trafford. Además, también ganó una Liga, una Copa, una Supercopa de Italia y otra de Europa con los rossoneri. A título personal, destaca por encima de todo su Balón de Oro del año 2004. El sueco se hace un sitio en la plantilla por sus grandes estadísticas y sus 5 estrellas de filigranas y 4 de pierna mala.

Las menciones honoríficas de este equipo son interminables. Muchos otros grandísimos jugadores se han quedado en el tintero, pero a continuación repasaremos algunos de los mejores. En la defensa tenemos que nombrar sí o sí a Nesta Moments, una carta muy, muy parecida a Baresi Moments (aunque este cuenta con un poco menos de pase y regate, sobre todo). En el centro del campo tenemos que destacar otros cuatro jugadores élite absoluta. Pirlo Moments, Gattuso Moments, Seedorf Prime y Ronaldinho Baby. Por último, señalar en la delantera a Crespo Medio.

Sin duda, el Milán es uno de los grandes clubes de la historia del fútbol y todos estos jugadores han contribuido en su construcción. Si te gustan este tipo de equipos curiosos, te recomendamos leer otros que hicimos anteriormente, como el de la España que ganó Eurocopa-Mundial-Eurocopa o la Francia del Mundial 2018. También podéis ir a nuestro Twitter (@utaldia) para comentarnos qué os parecido este artículo y pedirnos nuevos equipos históricos para el futuro.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...