Colabora

FIFA 20: los centrales que pueden alcanzar el 99 de ritmo en Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 20: los centrales que pueden alcanzar el 99 de ritmo en Ultimate Team

Los siguientes defensores tendrán una velocidad inmejorable si aplicamos el estilo de química adecuado

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

El ritmo es uno de los factores fundamentales en FIFA 20 y siempre es positivo que nuestros futbolistas sean rápidos. Como los rivales suelen utilizar atacantes con una rapidez letal, es conveniente que los defensores que usemos sean igual de veloces.

Contar con una pareja de centrales con un buen ritmo es un gran recurso para frenar al adversario. Sobre todo tiene mucho valor cuando perdemos la pelota y toca defender el contraataque. Si tenemos cartas privilegiadas físicamente, fuertes y rápidas, será mucho más sencillo alcanzar al rival y detener su intento de ocasión de gol.

En el siguiente artículo os enseñamos cuáles son los futbolistas que, con Sombra como estilo de química, tienen un ritmo perfecto. Esto significa que alcanzan el 99 tanto de aceleración como en sprint, así que cuentan con las condiciones necesarias para medirse en carrera ante cualquier carta. Lógicamente, estos centrales son de primer nivel y algunos cuestan demasiado, pero también hay un par de alternativas más asequibles.

En esta lista no entran algunos futbolistas que son muy buenos y se quedan cerca del 99 en ritmo, pero no alcanzan la perfección en uno de los dos atributos in game. Aún así, también son grandes opciones jugadores como Diego Carlos TOTS o Upamecano TOTS. Sobre todo porque es importante acompañar la velocidad con stats defensivas y una fuerza sobresaliente. De hecho, hay algunas cartas muy rápidas pero que pierden valor por flojear en los otros aspectos.

Walker TOTW Moments

Su coste es de 87.000 monedas en PS4, 86.000 en Xbox y 97.000 en PC.

Al ser un LD reconvertido a DFC, Walker no cuenta con la fuerza necesaria para ser un central de primer nivel. Le falta contundencia y puede pasarlo mal ante delanteros con un físico privilegiado. Por ello, tiene la capacidad de llegar al 99 de ritmo, pero hay mejores opciones que él relación calidad/precio.

Tomori Future Stars

Su coste es de 110.000 monedas en PS4, 119.000 en Xbox y 139.000 en PC.

Pese a que ha perdido valor con el paso de los meses, Tomori aún es un central muy usable. Cuenta con la aceleración necesaria para llegar a 99 con Sombra, sus stats defensivas son correctas y tiene una fuerza de 89 más que aceptable. No es un defensor top, pero sí puede rendir a buen nivel. En otras ligas hay mejores opciones relación calidad/precio, aunque en la Premier no hay nadie a su nivel por debajo de su precio.

Robinson TOTS

Su coste es de 40.000 monedas en PS4, 40.250 en Xbox y 43.000 en PC.

Robinson es uno de los mejores centrales relación calidad/precio de FIFA 20. Funcionará genial con Sombra, ya que combinará su ritmo perfecto con unas stats defensivas sobresalientes y su 94 natural de fuerza. Además, tiene un precio ridículo para lo bien que funciona, y podemos utilizarlo en híbridos porque linkea con otro central estadounidense que también es una ganga (Opara TOTS, luego hablaremos sobre él).

Militao Flashback

El coste actual de su SBC es de 620.000 monedas en PS4, 639.000 en Xbox y 681.000 en PC.

Militao es un central muy popular en FIFA 20, aunque ahora mismo no es la mejor opción teniendo en cuenta su precio. Rinde bien, pero las medias altas están muy caras, y su SBC cuesta bastante más que cuando apareció. Por ello y por su 86 de fuerza, es más interesante fichar a Diego Carlos TOTS, ya que el jugador sevillista tiene más fuerza, es transferible y cuesta 200.000 monedas menos.

Opara TOTS

Su coste es de 110.000 monedas en PS4, 112.000 en Xbox y 130.000 en PC.

El acompañante ideal de Robinson TOTS. Es un regalo porque sus números son espectaculares, pero solo cuesta poco más de 100.000 monedas. Gracias a su compañero y a un guardameta Icono o de la MLS, podemos usarlo en híbridos sin que afecte demasiado al resto del equipo. Es algo que explicamos en este artículo.

Opara TOTS está cerca de ser el central perfecto, y funciona de forma muy similar a Varane y Sergio Ramos TOTS. Es tan barato porque pertenece a una liga secundaria, pero si jugase en Europea su precio subiría una barbaridad.

Kimpembe Summer Heat

Su SBC ya ha expirado.

Este jugador SBC ya no está disponible, pero lo hemos incluido porque es un defensor de primer nivel gracias al ritmo y a su 95 de fuerza. Se puede sustituir por alternativas transferibles que no alcanzan el 99 de velocidad, pero sí rendirán de forma similar. Upamecano TOTS sería una buena alternativa.

Manolas TOTS

Su coste es de 157.000 monedas en PS4, 140.000 en Xbox y 175.000 en PC.

Futbolista relativamente alto (1'89) y cuyas stats defensivas serán perfectas con Sombra como estilo de química (salvo el cabeceo, pero este es un aspecto secundario en FIFA 20). Va algo corto de fuerza (93) y tiene un precio aceptable en estos momentos del juego.

David Luiz Summer Heat

El coste de su SBC es de 679.000 monedas en PS4, 675.000 en Xbox 778.000 en PC.

Al igual que sucede con Militao, su Desafío tiene un precio muy alto. Pero en la Premier League no hay muchas alternativas de su nivel para acompañar a Van Dijk, así que es una opción aceptable si tenemos una plantilla de esta competitición. Sería aún mejor si tuviese un plus extra de fuerza, ya que se queda a cinco puntos del 99.

Sergio Ramos TOTS

Su coste es de 895.000 monedas en PS4, 784.000 en Xbox y 1.111.000 en PC

Sergio Ramos TOTS es un buen defensor pero su alta media, su popularidad y sus links útiles hacen que tenga un precio demasiado alto. Funciona bien en el campo, aunque tenemos alternativas similares mucho más baratas. De hecho, es más interesante fichar a Diego Carlos por la mitad de precio, y destinar esas monedas a otras posiciones del campo.

Varane TOTS

Su coste es de 1.135.000 monedas en Xbox, 998.000 en PS4 y 1.350.000 en PC.

Es uno de los mejores centrales de FIFA 20. Con Sombra como estilo de química será un defensor perfecto, ya que combinará 99 de ritmo, 99 de fuerza y una stats defensivas inmejorables. Es una locura de carta ya que también supera el 1'90 de altura, pero al igual que Sergio Ramos TOTS tiene un precio excesivo. Aunque si ya contáis con una plantilla de primer nivel y vuestro presupuesto es alto, Varane viene de maravilla para dar más solidez a la defensa.

Joe Gómez TOS

Su precio es de 1.170.000 monedas en PS4, 1.380.000 en Xbox y 1.750.000 en PC.

Los buenos jugadores de la Premier League suelen ser más caros de lo que deberían, y Joe Gómez es un buen ejemplo de ello. Pese a que su fuerza baja a 93, tiene un precio superior al de Varane TOTS. Funcionará bien en el campo, pero está claro que cuesta demasiado.

Van Dijk TOTY

Su coste es de 2.100.000 monedas en PS4, 1.985.000 en Xbox y 2.558.000 en PC.

La popularidad de Van Dijk y su 99 de media hacen que tenga un precio prohibitivo. Solo lo recomendamos para aquellas personas con un presupuesto enorme, para los usuarios que son capaces de acceder a las mejores cartas del juego. Pero si estáis más limitados con vuestras monedas, es interesante repartir esas coins entre distintas posiciones y fichar a un central similar que cueste mucho menos.

Esperamos que el artículo os haya gustado. Por aquí te dejo los análisis y soluciones de Danilo y Jordan Lukaku Summer Heat. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Saludos!

Etiquetado en :

fifa 20 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...