Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Marcus Rashford Moments? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Marcus Rashford Moments? + Solución de su SBC

Esta nueva versión tiene una estrella más de pierna mala respecto a su TOTS

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Las buenas acciones humanitarias de Marcus Rashford fuera de los terrenos de juego se han visto reflejadas en Ultimate Team. Al igual que sucedió con otros futbolistas durante los últimos meses, él también ha recibido una carta Moments por su labor solidaria. Esta nueva versión estará disponible vía SBC hasta el día 30 de junio. Veamos si merece la pena.

Stats in game de Marcus Rashford Moments

Análisis de Rashford Moments

La única ventaja respecto a su versión TOTS es que tiene una estrella extra de pierna mala. Sube a cuatro y gracias a ello será más fiable con su zurda, aunque esto no es ninguna novedad porque la carta FUT Birthday tiene cinco estrellas en dicho aspecto. Así que, ahora mismo, tenemos tres versiones de Rashford con distintas estrellas de pierna mala. Y la actual, la que estamos valorando hoy, cuenta con cuatro.

Lástima que las stats de tiro de Rashford no sean muy destacables en estos momentos. Cumple de sobra con el posicionamiento (92) y el shot power (96), pero la definición solo es correcta (88). Probablemente, fallará ocasiones claras con cierta frecuencia y no será tan fiable como la mayoría de delanteros TOTS. Además, le costará marcar desde fuera del área por culpa de su mejorable long shot (86). Así que el disparo no es malo, pero tampoco está al nivel de las cartas más competitivas que solemos ver en los partidos online.

Su regate y pase también son mejorables, aunque en el dribling encontramos un recurso muy interesante: las cinco estrellas de filigranas. Encima tiene una agilidad alta (94), por lo que no se sentirá demasiado torpe in game. Eso sí, ni mucho menos se moverá como los atacantes top actuales, ya que flojea en otras stats como el balance (82), la reacción (88) y la compostura (85). Tendrá solo un regate aceptable, que podremos aprovechar mejor gracias a sus skills.

El pase sí deja mucho que desear, ya que tiene 84 tanto de visión como de pase en corto. Números bastante bajos teniendo en cuenta que estamos a finales de junio. Rara vez dará una asistencia complicada al espacio, debería fallar muchos balones y tendremos que estar atentos para que no cometa demasiadas pérdidas. No es un buen jugador para circular el balón, y esto nos molestará en más de una ocasión durante los partidos.

Rashford sí que destaca en cuanto a condiciones físicas. Es un jugador veloz, tal y como demuestra su 96 general de ritmo. Aunque estaría aún mejor si quedase equilibrado, ya que tiene mucho más sprint (98) que aceleración (92) y ambas estadísticas no serán perfectas si le ponemos Halcón o Motor. Sobre la fuerza no hay nada negativo que decir, cumple con un 83 al igual que sucede con su stamina casi perfecta (97).

Así que el atacante inglés tiene buenos números de ritmo y fuerza, más una combinación interesante de estrellas de skills y pierna mala (cinco y cuatro respectivamente). Pero deja bastante que desear respecto al pase, su regate también tiene defectos evidente y el disparo es muy mejorable. Ni mucho menos estamos ante un jugador top, ya que hay muchas cartas con mejores números que Rashford Moments.

Entonces, ¿Merece la pena?

Solo en caso de que juguéis exclusivamente con equipos de la Premier League, no tengáis ningún buen delantero intransferible de esta liga (como Ings TOTS Moments, por ejemplo) y os encanten los jugadores con cinco estrellas de filigranas. Además de que tampoco contéis con presupuesto suficiente para fichar otra alternativa más cara, como puede ser el propio Rashford en su versión FUT Birthday.

Esta carta no es top y tiene lagunas importantes en algunos aspectos claves para su posición. Si estáis dispuestos a crear un híbrido, en otras ligas encontramos a delanteros TOTS de precio similar, transferibles y con condiciones bastante mejores que Rashford. Por ello, solo pensaría en hacerlo en caso de que únicamente uséis carta de la Premier. Pero si no os ponéis dicha restricción, es más interesante buscar otras opciones.

Y tampoco lo recomendaría si contáis con un presupuesto alto y podéis aspirar a cartas más completas. El valor de Marcus dependerá de cuánto disfrutéis las cinco de filigranas. Pero si este tampoco os parece un recurso necesario para vuestro estilo de juego, quizá os interese más comprar en el mercado a un delantero con mejores números que él.

Estilos de química recomendados

-Cazador: su sprint solo mejora un punto pero la aceleración recibe un boost de siete puntos. El posicionamiento se queda en 97, la definición en 93 y su potencia de tiro pasa a ser perfecta.

-Motor: sus números de pase serán más decentes y el regate mejora bastante, sobre todo porque su balance pasa de 82 a 92. La parte negativa es que la compostura (85) no se ve afectada, y sobre todo que no será fiable de cara a portería.

-Halcón: en comparación con Cazador, pierde dos puntos de aceleración a cambio de ganar dos en posicionamiento y cinco de fuerza. Además, es un estilo de química más barato.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Los Diablos Rojos

  • Mín. 1 jugador de Manchester United
  • Mín. 1 jugadores: TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 80
93.450 monedas en PS4 y 87.900 en Xbox One

Desafío 2: Los Tres Leones

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Mín. 1 jugadores: TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 75
125.800 monedas en PS4 y 120.900 en Xbox One

Recuerda que este Desafío expira el día 30 de junio. Por aquí os dejamos los análisis de otras cartas Moments que, al contrario de Rashford, podemos conseguir vía SBC en cualquier momento. Eso sí, ten en cuenta que los precios han podido variar y que quizá han salido opciones más interesantes en sus respectivas posiciones: Lucas Moura, Diogo Jota, Sergio Ramos, Goretzka y Alex Sandro. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

fifa 20 Rashford Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...