Colabora
FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales

Por los comentarios de la compañía en Twitter, parece que el defensor español recibirá esta versión especial

Publicado:
0

Sergio Ramos abandona el Real Madrid después de dieciséis temporadas en el club blanco. Su marcha supone el punto final a una etapa gloriosa que cuenta con momentos épicos y muy destacables para el panorama futbolístico. Como en FIFA 21 ya hemos visto bastantes versiones Fin de Una Era (Agüero, Javi Martínez, Piszczek...), es lógico que el defensor español reciba esta carta especial a modo de homenaje.

Merece el ítem por su trayectoria y EA ya ha dejado un par de pistas en redes sociales. A través de Twitter e Instagram, la compañía ha publicado una imagen con sus estadísticas más destacables (número de partidos, goles, Champions League y ligas ganadas). La clave está en que acompañan la ilustración con el texto "El fin de una era", es decir, con el nombre de este tipo de versión especial.

FIFA 21 Ultimate Team posible versión Fin de Una Era para Sergio Ramos. Imagen difundida en redes sociales
Imagen difundida por EA Sports en sus redes sociales. Es acompañada por el texto "El fin de una era".

Un segundo detalle importante es que la cuenta en español de EA Sports FIFA ha contestado a Chigre (creador de contenido sobre el propio videojuego) con un curioso GIF. El streamer dijo "Piénsalo… yo… las 7… sbc de ramos fin de una era… podría ser maravilloso". La respuesta de la compañía es una imagen de dedos cruzados, un gesto típico para desear suerte. No es habitual que EA realice comentarios cuando alguien pide una carta o sugiere su aparición. Es una situación atípica y podría ser la evidencia de que la versión especial del defensor español llegaría dentro de poco.

El problema de su versión TOTY

Por trascendencia en el Real Madrid y en el panorama futbolístico, es obvio que Sergio Ramos merece el Fin de Una Era y los propios creadores del juego ya van dejando pistas por sus redes sociales. El único aspecto preocupante es que este jugador ya recibió una carta TOTY en enero con 96 de media. Como ningún jugador con TOTY en FIFA 21 ha recibido otro ítem de mayor valoración general, no sabemos si el posible Fin de Una Era podría ser mejor que el ítem del Equipo del Año.

Otro punto negativo del TOTY es que tiene un precio demasiado alto (625.000 monedas) para su rendimiento real, y que flojea bastante en su sprint (82). Es un jugador lento en las carreras largas y, si el Fin de Una Era fuese aún peor, no sería un DFC tan competitivo como debería. Sería muy complicado que interesase relación calidad/precio, ya que recientemente han aparecido centrales cuyos esprines rozan o alcanzan la perfección con la química. Son jugadores mucho más seguros en los contragolpes.

Si la carta Fin de Una Era es peor que el TOTY y su sprint baja, difícilmente será un futbolista interesante para FIFA 21. Pero si es muy superior a la versión del Equipo del Año, es posible que tenga un coste exagerado. Como el TOTY cuesta más de 600.000 coins actualmente, el SBC podría ser muy caro. Así que, por todo lo explicado, su versión con 96 de media puede ser un problema para la nueva carta. Porque podría quedar por debajo de otras opciones asequibles (como Giménez Jugador de Nación) o ser muy costosa. Pero habrá que esperar para ver qué sucede, quizá EA sorprenda con un ítem de primerísimo nivel y precio razonable.

FIFA 21 Ultimate Team Sergio Ramos TOTY.
Su versión TOTY supone un problema para el posible Fin de Una Era, por ser tan caro y apenas llegar al 82 de sprint.

Aquí tienes las reviews de Xavi Hernández Garrincha Moments SBC. Si quieres saber cuándo publicamos noticias y artículos sobre FIFA 21 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: las cartas TOTS aparecerán de nuevo en Ultimate Team durante FUTTIES

Como mínimo, veremos las versiones de Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: este popular argentino aparecería como FUTTIES SBC según una reciente filtración

El futbolista recibiría una versión más competitiva para Ultimate Team, ya que su anterior carta llegó hace meses

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Esta versión FUTTIES cuenta con stats in game sorprendentes pese a su baja media

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo FUTTIES gratuito es la carta que la Premier League necesitaba

Esta versión free to play llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala

Publicado: 28 JUL 2021 2

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...