Colabora

FIFA 21: jugadores interesantes de la Liga Santander que podrían mejorar en Ultimate Team (Parte 1)

Fichas
Noticias

FIFA 21: jugadores interesantes de la Liga Santander que podrían mejorar en Ultimate Team (Parte 1)

Las cartas de estos futbolistas podrían recibir un upgrade por su rendimiento en la última temporada

Publicado el 0

Apenas queda un mes para la llegada de FIFA 21 y, como sucede cada temporada, las estadísticas de algunos futbolistas cambiarán según su rendimiento el año pasado. Por eso hemos decidido hacer una predicción sobre qué cartas podrían ser aún más interesantes para Ultimate Team gracias a una mejora de sus atributos.

Es importante aclarar que aquí solo hemos elegido a jugadores de valor en FIFA, a los que realmente son atractivos para los usuarios y pueden usarse para jugar online. En la siguiente predicción no incluimos a quienes han hecho méritos en la vida real para subir su media, pero en UT tienen poco valor por algunos defectos graves.

Dividiremos el análisis en distintas partes para que no sea demasiado largo. Hoy hablaremos de cinco casos concretos, pero en los próximos días subiremos otros artículos con el resto de posibles upgrades. Así que vamos con los primeros.

Ferland Mendy

Stats in game de Mendy oro en FIFA 20.

El popular lateral derecho francés fue muy utilizado en FIFA 20 y tiene margen de mejora porque la media general de su carta base apenas llegó a 80. No comenzó la temporada con el Madrid a gran nivel, pero sí fue adquiriendo protagonismo con el paso de los meses. Por ello, no es una locura pensar que pueden subir su versión oro uno o dos puntos.

Curiosamente, es posible que dicho boost sea negativo para la gran mayoría de usuarios. No sabemos cuánto mejorarían sus stats in game, pero una media superior significa que saldría menos en sobres y sería más caro. Pese al 80 de media, Mendy oro rondó las 40.000 monedas en PS4 durante las primeras semanas del juego. Si en FIFA 21 tiene una valoración general mayor, es muy probable que cueste bastante más que en la temporada pasada.

Jules Koundé

Stats in game de Koundé oro en FIFA 20.

Formó una pareja brutal junto a Diego Carlos, ha ganado la Europa League recientemente, es oro no único y apenas tiene un 76 de media. Es difícil saber hasta qué punto mejorarán al defensor francés, pero podemos esperar una subida considerable de su valoración general. En FIFA 20 no fue utilizado porque apenas llegaba al 70 de ritmo y al 69 de fuerza. Si recibe un boost importante, podría ser una carta útil para los primeros días de Ultimate Team.

Gerrard Moreno

Stats in game de Gerrard Moreno oro en FIFA 20.

No rindió al nivel esperado durante su primera temporada en el Villarreal, y por ello bajó dos puntos de media en FIFA 19. Sin embargo, su rendimiento en la última campaña ha sido muy alto. Incluso entró en el podio de máximo goleadores de la Liga Santander con dieciocho goles. Además de conseguir tres cartas In Form y un TOTS con 93 de media.

Para ser un futbolista interesante en Ultimate Team, será necesario que mejore su 76 general de ritmo. Tampoco le vendría mal una estrella extra de filigranas, ya que en FIFA 20 apenas tenía tres. Y no podemos descartar que suban sus estrellas de pierna mala a cinco porque cuatro de sus dieciocho tantos en liga fueron con la diestra. Si contase con este recurso sería mucho más valioso.

Thomas Partey

Stats in game de Thomas Partey oro en FIFA 20.

Aumentó su importancia en el Atlético de Madrid y puede convertirse en uno de los mediocentros defensivos más interesantes para las plantillas de liga española. Por sus características en FIFA, puede funcionar muy bien con Sombra como estilo de química, ya que cuenta con una gran fuerza de forma natural y work rate defensivo alto.

Como en la anterior temporada comenzó con un 82 de valoración general, lo norma es que no reciba un boost demasiado grande. Pero sí podría mejorar su media un punto y sería muy positivo que subiese su 73 de ritmo. Tampoco le vendría mal disimular sus flojos números de agilidad (70) y balance (50).

Darwin Machís

Stats in game de Darwin Machís oro en FIFA 20.

El Granada completó una temporada histórica y Darwin Machís es el futbolista nazarí que mejor encaja en Ultimate Team. Como apenas tuvo un 75 de valoración general el año pasado, es probable que mejore en FIFA 21. Si sube su regate, el físico y la finalización; sería un jugador bastante útil para los primeros días en Ultimate Team, ya que podríamos aprovechar su buen ritmo, sus números sobresalientes de agilidad y balance, y las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Durante los próximos días hablaremos sobre otros futbolistas que podrían mejorar en la nueva temporada. Te dejamos por aquí los análisis de Matuidi Flashback, Ferrán Torres New Transfer y De Bruyne Award Winner (cartas de FIFA 20). Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: fecha para conseguir el octavo token FGS

Tenemos una nueva oportunidad para obtener otra ficha canjeable por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 01 MAR 2021 0

FIFA 21: Mbappé lidera la nueva tanda de MOTM europeos (Champions + Europa League)

La estrella del PSG aparece en banda por primera vez esta temporada

Publicado el 27 FEB 2021 0

FIFA 21: nuevos Iconos Moments llegan a Ultimate Team (mira aquí sus medias y stats)

Un total de treinta y cuatro leyendas han recibido su mejor versión

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: este es el primer equipo What If

N'Golo Kanté, el "Papu" Gómez y Yuri Berchiche son algunos de los protagonistas de este nuevo evento

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: así funcionan las cartas What If y su novedosa mecánica en Ultimate Team

Estos jugadores pueden mejorar su media dos puntos si sus respectivos clubes logran una serie de objetivos

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: ya podemos volver a jugar partidos en Ultimate Team

Los problemas de conexión han sido solucionados

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...