Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Leroy Sané FUTTIES? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Leroy Sané FUTTIES? + Solución del SBC

Su precio es asequible y cuenta con cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Continúan apareciendo atacantes FUTTIES en FIFA 21. Tras las llegadas de Dybala, Daniel James, Robben y Depay; ahora es Leroy Sané quien recibe una nueva versión especial disponible vía SBC. Su desafío no expira hasta el 11 de agosto, cuenta con cinco estrellas de filigranas y toca analizar si es un futbolista interesante. Vamos a ello.

Stats in game de Sané FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Sané FUTTIES.

Análisis de Sané FUTTIES

Estamos ante el típico jugador que sobre todo es valioso gracias a sus estrellas, por llegar a cinco de skills y cuatro en pierna mala. Cuenta con bastantes recursos para ser decisivo en los partidos igualados, además de que sus estadísticas son muy completas y no falla gravemente en ningún aspecto.

El 99 de ritmo está genial porque, aunque baja un punto de aceleración, nos permite aplicar Tirador Preciso, Rematador o Tirador para disimular pequeñas carencias. Porque uno de los aspectos mejorables en Sané FUTTIES es su engañoso 96 general de regate.

El alemán es bastante bueno driblando si sabemos aprovechar las filigranas, ya que ejecuta cualquier movimiento de FIFA 21. Pero su conducción de balón podría ser más fina, porque combina la altura de 1'83 con un 90 en fuerza. Además de que los números de balance (88) y reacción (89) quedan un poco bajos. Por ello, no lo sentiremos tan habilidoso como otros futbolistas en espacios cortos, no es el típico jugador que cambia de dirección y gira rápidamente en estático. En ese tipo de situaciones, hay delanteros más eléctricos.

La parte positiva de sus condiciones físicas es que le permiten ser bastante peligroso con espacios. Sané FUTTIES es una buena opción para contragolpear por su ritmo, su capacidad para soportar forcejeos y porque el 91 de stamina es más que correcto. Avanza por banda con potencia y, cuando esté en posición de asistir, saber hacerlo con precisión gracias al 94 en visión. Además de que su 93 de pase en corto, aunque podría ser mejor, es suficiente para combinar mediante paredes con sus compañeros sin fallar demasiado.

Links perfectos de Sané FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Podemos aprovechar algunos de sus links perfectos.

Con las stats de tiro tampoco decepciona. Es una lástima que Leroy no cuente con los rasgos "Disparo de Calidad" y "Tiro con Exterior", pero de todos modos acertará en la mayoría de ocasiones claras si aplicamos el estilo de química adecuado. Aunque su 91 en long shot no sea demasiado útil, puede marcar bastantes oportunidades incluso sin mejorar el 94 en definición, gracias a ese shot power perfecto. Y realizar desmarques inteligentes por el 97 en posicionamiento. No es uno de los delanteros más letales en FIFA 21, pero podemos confiar en él y no lo sentiremos inseguro.

La clave de Sané FUTTIES, más allá de sus correctos números de regate y pase, es que cuenta con muchos recursos para generar situaciones de disparo. Sabe acertar con zurda o diestra, y ejecuta todas las filigranas posibles por sus cinco de skills. Con ello camuflará esa mejorable conducción de balón en espacios pequeños. Aunque otros futbolistas se sienten más ligeros cuando encaran a los defensores rivales, él puede sorprender con movimientos como la elástica y chuta con los dos pies.

En resumen, estamos ante una carta completa pese a que no sea perfecta. Sería más letal con los rasgos de tiro, y sobre todo nos gustaría que fuese más eléctrico dentro del área cuando debe driblar en estático. Ojalá el balance (88) y la reacción (89) fuesen mayores, pero de todos camuflará esas debilidades con la química y sus estrellas son una gran cualidad. Además de que, por sus condiciones físicas, sabe hacer daño a cualquier tipo de sistema defensivo. Si debemos jugar al contragolpe, cuenta con lo necesario para destacar.

Links verdes de Sané FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Es una carta con bastantes links verdes usables.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sané FUTTIES no es uno de los mejores atacantes de FIFA 21, pero apenas queda un escalón por debajo de ellos si sueles sacar partido de las filigranas. Si las skills son un recurso importante para ti, es un fichaje interesante relación calidad/precio. Por un coste bajo conseguimos, una carta competitiva y fácil de linkear.

Su valor es aún mayor por la escasez de opciones top transferibles en Bundesliga y Alemania. Leroy es mejor que todos los que están disponibles en el mercado, ofrece un mayor rendimiento y su coste no es alto. Así que, si tienes una plantilla de su liga o nacionalidad, recomendamos hacer el SBC para usar un jugador de garantías en esa posición. Aunque podría ser más completo y driblar con más habilidad, es un atacante sólido y económico.

Links naranjas de Sané FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Encontramos algunos alemanes usables fuera de la Bundesliga.

Estilos de química recomendados

-Rematador: Llega a 99 en posicionamiento y finalización, además de que su agilidad recibe un +4 para alcanzar la perfección y el balance mejora cinco puntos para subir a 93.

-Tirador Preciso: Otra opción válida para mejorar su conducción de balón. La definición es perfecta, no mejora ni posicionamiento, ni agilidad, ni balance; aunque sí sube cinco puntos de reacción, tres en control de balón y nueve de fuerza.

-Tirador: Alternativa válida si quieres que sea muy fiable tanto chutando, como asistiendo. Mejora el disparo igual que con Rematador, además de subir cinco puntos el long shot. Y sustituye el boost de regate por un +5 en visión y +6 de pase en corto. Será más precisión pasando, pero la conducción de balón empeora.

-Motor: Opción muy a tener en cuenta si piensas usarlo pegado a banda y rara vez chutará. Marcará muchas ocasiones claras con sus stats natural de tiro, y aumenta su calidad por la subida en regate y pase. La agilidad mejora cuatro puntos y el balance diez (un boost bastante interesante), mientras que la visión llega a 99 y el pase en corto a 98.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Bayern de Múnich

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Prime.

  • Mín. 1 jugador de Bayern de Múnich
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Sané FUTTIES
71.400 monedas en PS4, 72.900 en Xbox One y 72.500 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Sané FUTTIES
95.650 monedas en PS4, 106.600 en Xbox One y 119.600 en PC

Recuerda que el SBC de Sané FUTTIES expira el 11 de agosto. Aquí tienes las mejores plantillas de la Bundesliga, relación calidad/precio, para jugar el próximo FUT Champions. Si te surge cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 o FIFA 22 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...