Colabora
FIFA 21: predicción del TOTS de la Bundesliga (Equipo de la Temporada)
Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del TOTS de la Bundesliga (Equipo de la Temporada)

Cartas transferibles, jugadores en SBC y versiones gratuitas

Publicado el 0

Una vez termine la semana de la Liga Santander, el próximo TOTS de liga principal será para la Bundesliga. Salvo gran sorpresa, llegará a FIFA 21 el viernes 14 de mayo. Así que aquí tenéis nuestra predicción sobre este Equipo de la Temporada.

Al igual que sucedió con la plantilla de la Comunidad, los jugadores de la competición alemana han sido seleccionados para una prelista y la comunidad pudo votar a sus favoritos. Pero EA Sports también decide quiénes son los elegidos. Hemos tenido en cuenta este sistema a la hora de escoger entre distintos jugadores. Suponemos que aquellos más populares en Ultimate Team tienen más posibilidades de aparecer, porque la gente los vota. Aclarado esto, vamos con el equipo titular y los distintos tipos de cartas que pueden llegar como free to play o en Desafíos de Creación de Plantillas.

Equipo de la Temporada

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Bundesliga Equipo principal

Portería y defensas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Bundesliga defensas
  • Péter Gulácsi: Si nos referimos exclusivamente a los méritos, el guardameta húngaro ha sido el mejor de la temporada en la liga alemana. Es el menos goleado (28 tantos en 32 encuentros) y el que posee más porterías imbatidas (15). Suponemos que el público le dará sus votos a Manuel Neuer, pero es de justicia decir que la campaña del arquero germano no ha estado a la altura del portero del RB Leipzig, pese al título de los bávaros.
  • Alphonso Davies: El caso del canadiense es peculiar. Su temporada ha estado lejos de ser brillante (tan solo 1 gol y 2 asistencias), pero es muy probable que la gente le haya votado debido a su popularidad en el juego. Ridle Baku (LD del Wolfsburgo) ha hecho una gran campaña (6 goles y 4 asistencias) que se puede ver opacada por la inclusión del lateral del Bayern en el Equipo de la Temporada. Viendo la dinámica de anteriores TOTS, suponemos que será ligeramente peor que la versión TOTY. Aunque debería mantener un nivel alto y, gracias a las cuatro estrellas de skills y pierna mala, será un LI muy peligroso en campo contrario que también impone su condiciones físicas a la hora de defender.
  • Mats Hummels: El experimentado central germano ha sido uno de los pilares defensivos del Dortmund este año. Es uno de los jugadores con más duelos ganados en toda la liga (360) y, además, ha aportado 5 tantos para su equipo. Si su ritmo fuese adecuado para este momento de FIFA 21, sería el típico defensor muy contundente que destaca por su envergadura. Pero dependerá del boost de velocidad, si es lento no estará a la altura de otras alternativas de la Bundesliga.
  • John Brooks: Uno de los principales culpables de la buena temporada del Wolfsburgo es el zaguero estadounidense. Seguro al corte en muchas jugadas claves (288 duelos exitosos) y muy fiable en el juego aéreo (123 acciones ganadas). Como el ritmo de su carta base es mejor que el de Hummels, este defensor estadounidense tiene más probabilidades de ser interesante. Al partir de una media baja, podría aparecer bastante en sobres y ser asequible.
  • Raphaël Guerreiro: Ha sido una de las principales armas ofensivas del Borussia Dortmund. Un defensa con mucha incidencia en ataque (4 goles y 8 asistencias) y con gran capacidad para recuperar balones (más de 150). Si cuenta con la velocidad adecuada para el puesto de lateral izquierdo, será bastante útil para híbridos de Portugal. En este nacionalidad encontramos pocos LI´s usables, Diogo Dalot Future Stars es el más convincente pero juega a banda cambiada.

Centrocampistas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Bundesliga Centrocampistas
  • Joshua Kimmich: La pieza clave de la sala de máquinas del Bayern de Múnich. Cada año mejora sus números tanto en ataque como en defensa. Ha marcado 3 goles y ha dado 10 asistencias. También destaca por haber recuperado casi 350 balones. Esperamos una carta peor que el TOTY, aunque debería contar con estadísticas muy completas de todas formas. Por su nacionalidad y club, es sencillo incluirlo en plantillas competitivas.
  • Leon Goretzka: El ex-jugador del Schalke 04 ha sido el box-to-box ideal para los bárbaros. Decisivo en las dos áreas (5 goles, 5 asistencias y más de 230 recuperaciones) y clave en las ayudas. Debería ser otro mediocentro completo, con menos calidad que Kimmich pero más poderoso físicamente. Tanto él como su compañero aumentarían bastante su valor si recibiesen un boost de skills, al igual que sucedió con Fede Valverde en el TOTS de la Comunidad.
  • Thomas Müller: Un generador de juego inagotable. Solo Lewandowski tiene mejores números ofensivos que Müller. A falta de unas jornadas acumula 10 goles y 17 asistencias. Esperamos que su TOTS sea aún más hábil que la carta Moments. Como esta contaba con cuatro estrellas de skills, lo lógico sería que la nueva versión también pueda ejecutar movimientos como la croqueta.
  • Jadon Sancho: Su temporada ha ido de menos a más. Empezó con dudas y sin puntería de cara a puerta, pero desde hace unas semanas, sus aportaciones han sido cuantiosas. Sus 6 goles y 9 asistencias acercan al Borussia Dortmund a la Champions. Aunque solo tiene tres estrellas de pierna mala, es un extremo interesante para quienes disfrutan de los dribladores. Cuenta con una de las conducciones de balón más peligrosas en FIFA 21.
  • Filip Kostic: El gran año del Eintracht de Frankfurt se resume en ciertos jugadores y Kostic es uno de ellos. Gran compromiso defensivo (más de 260 duelos ganados) y un asistente de primera (12 pases de gol). Si no mejoran sus estrellas, no será demasiado interesante. Aunque cuente con grandes números, queda limitado en los últimos metros por las tres de skills y las dos en pierna mala. Lo previsible es que reciba un +1 en el último aspecto, pero tampoco aumentaría demasiado su valor. Seguiría siendo impreciso con la diestra.

Delanteros

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Bundesliga Delanteros
  • Robert Lewandowski: Ha dominado la Bundesliga. 36 goles y 7 asistencias. Números de otra galaxia. Como su versión TOTY cuesta un millón de monedas, esta no debería ser exageradamente cara. Podría ser una opción interesante para quienes no suelen aprovechar las cinco estrellas de filigranas.
  • Erling Haaland: El joven noruego sigue progresando, pero sus cifras anotadoras todavía se encuentran lejos de las del polaco del Bayern. 25 tantos y 6 asistencias. Es muy complicado que sea un futbolista interesante en Ultimate Team relación calidad/precio. Si no mejoran sus estrellas, estará limitado dentro del área. Y si recibe un boost de skills y/o pierna mala, es bastante probable que sea demasiado caro. Al ser tan popular, es difícil que merezca la pena.
  • André Silva: Otro de los jugadores clave de los de Frankfurt. El ariete portugués cuenta, de momento, con 25 goles y 4 asistencias. Es una lástima que apenas llegue a tres de pierna mala. Podría ser usable si recibe una buen boost en sus estadísticas y su precio es bajo.
  • Wout Weghorst: Un delantero tanque de los que siempre funcionan en Alemania. El neerlandés cierra la campaña con más de 20 goles para el Wolfsburgo. Es otro DC que no encaja bien en el meta de FIFA 21. Deberían mejorarlo una barbaridad para que fuese valioso.
  • Andrej Kramaric: Un atacante fiable y con gran repercusión en los tantos del Hoffenheim. El 40% de los goles de su equipo llevan su firma. Él tiene más posibilidades de ser útil que otros futbolistas de esta lista, porque ya cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Su nivel dependerá sobre todo de las estadísticas de ritmo.

TOTS Gratuitos o en SBC

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Bundesliga SBC´s o gratuitos
  • Maximilian Arnold: Lo más destacado del centrocampista del Wolfsburgo son sus goles de falta. Buena campaña. Podría convertirse en el típico centrocampista completo que ofrece un buen nivel en ambos lados del campo. Aunque deberían aumentar sus estrellas de skills y pierna mala para que fuese más útil arriba. Sus versiones anteriores apenas llegan a tres y dos respectivamente.
  • Wataru Endo: El japonés es el jugador con más recuperaciones de toda la liga (más de 450). Es el típico futbolista que podría aparecer como MCD free to play. Alguien con estadísticas equilibradas de ritmo, defensa y físico, que tampoco tiene mala salida de balón. Aunque no creemos que pudiese superar a William Carvalho TOTS Moments y Rodri TOTS en ese papel.
  • Silas Wamangituka: Despertó la curiosidad de los aficionados desde bien temprano en la temporada con sus zancadas poderosas y sus desbordes eléctricos. 11 goles y 4 asistencias para el congoleño. Ha sido un jugador bastante popular en FIFA 21, así que una versión TOTS ilusionaría a la comunidad. Sería aún más valioso si mejorase las dos estrellas de pierna mala.
  • Serge Gnabry: Tras Lewandowski y Müller, ha sido la tercera espada del Bayern de Múnich. Acumula 9 goles y 1 asistencia en lo que va de campaña. Si no recibe un boost de sus estrellas, será el típico extremo con cuatro de skills y pierna mala que no es de primerísimo nivel, pero ofrece un rendimiento alto por sus completas estadísticas.

TOTS Moments

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Bundesliga TOTS Moments
  • Matthias Ginter: Su mejor momento llegó a mediados de enero en un encuentro contra el Werder Bremen. Salvó un gol sin portero y los suyos se llevaron el triunfo por 1-0. Debería recibir un considerable aumento de ritmo para ser interesante como central, ya que la Bundesliga es una de las competiciones con más variedad y calidad en ese puesto. Si su velocidad fuese adecuada, podría ofrecer un buen nivel en plantillas competitivas.
  • Max Kruse: El mediapunta alemán ha tenido grandes actuaciones durante el año, pero la más señalada es la que firmó contra el Eintracht de Frankfurt a finales de noviembre. Un golazo desde fuera del área para empatar el partido en los últimos minutos. Este atacante también depende del boost de su rapidez y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.
  • Lars Stindl: Obtuvo un hat-trick vital para empatar un partido épico contra el Eintracht de Frankfurt a mediados de diciembre (dos goles en los minutos 90' y 95'). Es otro jugador lento en sus versiones anteriores, pero su TOTS podría ser usable si recibe la mejora necesaria del ritmo.

Estrellas de plata

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Bundesliga
  • Jude Bellingham: El joven centrocampista inglés del Dortmund ha sorprendido a muchos aficionados por su capacidad para jugar en todas las posiciones de la medular, incluso en las más cercanas a las áreas. Hasta el momento cuenta con 1 gol y 3 asistencias.
  • Borna Sosa: Uno de los mejores asistentes de la liga. El carrilero croata ha alcanzado los dobles dígitos (10) con sus pases y es un firme candidato para la Estrella de Plata.

Aquí tienes las guías para conseguir a Isak TOTS y Williams Carvalho TOTS Moments. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son todos los Iconos que pueden aparecer en el nuevo player pick de Prime y Moments asegurado

Os mostramos las distintas cartas que pueden aparecer en el nuevo desafío de Icono garantizado

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

Podremos conseguir estas nueve fichas de intercambio de Icono hasta el 30 de julio

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...