Colabora
FIFA 21: seguimiento cartas Festival of FUTball. ¿Qué jugadores tienen más posibilidades de mejorar?
Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento cartas Festival of FUTball. ¿Qué jugadores tienen más posibilidades de mejorar?

Repasamos la situación de todos los futbolistas con versión dinámica

Publicado:
Actualizado:
0

Las cartas del primer equipo Festival of FUTball de FIFA 21 aparecen en sobres hasta el viernes 18 de junio. Es un nuevo tipo de versión dinámica que depende del número de victorias que cada selección logre en Eurocopa y Copa América. Si tienes dudas sobre cómo funciona exactamente este sistema, te recomendamos que revises nuestro artículo informativo. Y ahora repasaremos cuál es la situación de cada futbolista, para ver qué posibilidades tiene cada uno de conseguir upgrades. Para el primer boost es necesario encadenar tres triunfos.

Tened en cuenta que hay partidos cada día. Estamos subiendo la guía de seguimiento el jueves 17 de junio, antes de que comiencen los encuentros de hoy. Avisamos de ello por si leéis esta pieza mucho más tarde, por si la situación de algunos jugadores ha cambiado. De todos modos, iremos publicando otros artículos similares próximamente.

Eurocopa

Recordamos que la Eurocopa se encuentra actualmente en la fase de grupos. Hay un total de seis grupos con cuatro selecciones cada uno. Las dos primeras clasificadas de cada grupo acceden a octavos de final, además de los cuatro mejores terceros. Después comenzarán las rondas eliminatorias y, aquellos países que lleguen a la gran final, deben pasar por octavos, cuartos y semifinales. Esto significa que, como máximo, los equipos pueden jugar siete encuentros en este torneo. Y un detalle importante es que no hay partido por el tercer puesto, como sí sucede con la Copa América.

FOF con dos victorias

FIFA 21 Ultimate Team Festival of FUTball cartas dinámicas guía de seguimiento Eurocopa y Copa América 1
  • Marco Verratti y Alessandro Florenzi (Italia): Su selección es uno de los combinados que mejores sensaciones está dejando en este inicio de Eurocopa. Han ganado los dos primeros encuentros por tres goles y han asegurado su pase a octavos de final. Las cartas italianas Festival of FUTball de FIFA 21 apenas necesitan un triunfo más para recibir el +2 de media. Cierran la fase de grupos el domingo 20 de junio frente a Gales (segunda clasificada con cuatro puntos).

FOF con una victoria

FIFA 21 Ultimate Team Festival of FUTball cartas dinámicas guía de seguimiento Eurocopa y Copa América 2
  • Antoine Griezmann (Francia): Un partido y una victoria, 1-0 frente a Alemania y jugarán ante Hungría el próximo sábado 19 de junio. Pertenecen al grupo más complicado de la Eurocopa, junto a las dos selecciones nombradas y Portugal.
  • Phil Foden (Inglaterra): sumaron sus tres primeros puntos frente a Croacia, en el único partido que han disputado hasta el momento. Jugarán frente a Escocia el segundo encuentro, selección que perdió ante la República Checa.
  • Matthijs de Ligt (Holanda): Lograron el triunfo frente a Ucrania con más sufrimiento de lo esperado. Su selección se puso 2-0 en la segunda parte pero Ucrania empató. Acabarían ganando con un gol en el minuto 85. Hoy disputan su segundo partido, frente a Austria a las nueve de la noche hora española.
  • Thorgan Hazard (Bélgica): Victoria contundente frente a Rusia, 3-0 con doblete de Lukaku. Hoy mismo (jueves 17 de junio) jugarán su segundo partido ante Dinamarca. Los daneses perdieron en su debut ante Finlandia, en un partido marcado por el grave problema de salud de Christian Eriksen.
  • Diogo Jota (Portugal): Aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 84, acabaron goleando a Hungría (0-3) en su debut. Jugarán ante Alemania el sábado 19 de junio y cierran la fase de grupos frente a Francia. Ambos rivales son bastante complicados.
  • Golovin (Rusia) (2 partidos jugados): Una victoria en dos encuentros disputados. Perdieron frente a Bélgica y ayer ganaron a Finlandia 0-1. Actualmente ocupan la segunda posición de su grupo, pero Bélgica y Dinamarca aún no han jugado entre ellos.

FOF sin victorias

FIFA 21 Ultimate Team Festival of FUTball cartas dinámicas guía de seguimiento Eurocopa y Copa América 3
  • Kai Havertz, Serge Gnabry y Florian Wirtz (Alemania): Derrota en su debut frente a Francia, perdieron 0-1 y ahora deben enfrentarse ante Portugal. Cierran la fase de grupos con Hungría.
  • Marcos Llorente (España): Empate a cero ante Suecia. Juegan el sábado frente a Polonia y se miden a Eslovaquia en el último encuentro de la fase de grupos.
  • Yusuf Yazici (Turquía) (2 partidos jugados): Por las dos derrotas de su selección, es complicado que esta carta mejore. Ya no pueden ser segundos de grupo y no sabemos si entran entre los cuatro mejores terceros. Juegan el domingo 20 de junio frente a Suiza, que apenas suma un punto
  • Denis Zakaria (Suiza) (2 partidos jugados): Como acabamos de decir, su selección apenas ha conseguido uno de los seis puntos disputados. El domingo juegan un partido clave frente a Turquía.
  • Christian Eriksen (Dinamarca): Perdieron el primer partido frente a Finlandia y, desgraciadamente, él fue protagonista indeseado por su paro cardíaco. Hoy juegan el segundo encuentro de la Eurocopa frente a Bélgica y terminan la fase de grupos ante Rusia.

Copa América

El sistema de este torneo es distinto, pero el número máximo de partidos disputados es el mismo. Cada selección juega cuatro encuentros de fase de grupos en vez de tres, hay un total de dos grupos con cinco países cada uno. A las rondas eliminatorias acceden ocho equipos, así que solo son eliminados los últimos de cada grupo. Después se disputarán los cuartos de final, las semifinales y la gran final. Además del encuentro por el tercer puesto. Así que las selecciones de la Copa América también pueden jugar un máximo de siete encuentros.

FOF con una victoria

FIFA 21 Ultimate Team Festival of FUTball cartas dinámicas guía de seguimiento Eurocopa y Copa América 4
  • Vinicius Júnior (Brasil): Vencieron 3-0 a Venezuela y esta madrugada disputan su segundo partido frente a Perú. El grupo es completado por Colombia y Ecuador.
  • Davinson Sánchez (Colombia): Ganaron a Ecuador 1-0 y esta noche juegan frente a Venezuela, a las once hora española.

FOF sin victorias

FIFA 21 Ultimate Team Festival of FUTball cartas dinámicas guía de seguimiento Eurocopa y Copa América 5
  • Marcos Acuña (Argentina): Empataron el primer partido frente a Chile, con un gol para cada equipo. En la madrugada del viernes al sábado (horario europeo) jugarán frente a Uruguay, que aún no ha debutado porque en cada jornada hay una selección que descansa.

Aquí tienes los artículos de LindelöfForsberg Eliasson Jugador de Nación. Si quieres estar atento a todas las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, te invitamos a seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Allan FUTTIES? + Solución del SBC

¿Es el centrocampista más interesante de la Premier League relación calidad/precio?

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...