Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Niclas Eliasson Jugador de Nación? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Niclas Eliasson Jugador de Nación? + Solución del SBC

El extremo de la Ligue One destaca por su capacidad como asistente

Publicado:
0

El SBC Jugador de Nación de Suecia nos permite conseguir tres cartas distintas. Cada una de ellas es el premio de cada desafío individual y, si completamos los tres, recibimos un Sobre de Jugadores Top de Oro intransferible. Aunque no es obligatorio hacerlos todos, podemos simplemente completar los de aquellas versiones especiales que sean interesantes para nuestro equipo, lo único que sucede es que no recibimos el pack. Ya hablamos sobre Lindelöf y Forsberg, así que completamos la trilogía con Niclas Eliasson (extremo izquierdo de la Ligue One). Todos expiran el 22 de junio.

Stats in game de Eliasson Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Eliasson Jugador de Nación.

Análisis de Eliasson Jugador de Nación

Esta carta queda por debajo de sus dos compañeros de selección. No es un jugador tan competitivo porque falla en un aspecto grave de FIFA 21: las estrellas de pierna mala. Como apenas llega a tres, no será tan desequilibrante en los últimos metros. Los defensores inteligentes conocerán esta limitación y la aprovecharán para frenarlo con mayor facilidad. Además de que será aún más visible porque no cuenta con el rasgo "Tiro con exterior".

En sus estadísticas sí vemos cualidades interesantes. Una de ellas es el 95 de ritmo, pero sería aún mejor si quedase equilibrado. Aunque su aceleración es perfecta, el sprint baja a 92 y se quedaría en 97 si usamos una química como Halcón o Motor. Lo ideal sería que tuviese 95 en ambos atributos, porque nos obliga a aplicar Cazador para que llegue a 99 en las dos stats.

Aunque también es verdad que Cazador es un estilo recomendable para Eliasson Jugador de Nación. Agradece el +10 en finalización, ya que apenas llega a 86 de forma natural. Con su diestra no será fiable de todas formas, pero con la zurda sí acertará en la mayoría de oportunidades. Se queda a tres puntos de la perfección, pero el 99 en potencia de tiro le permitirá ser aún más letal chutando. Mientras que el 91 de posicionamiento no sorprende, aunque tampoco es malo y realizará buenos desmarques.

Este extremo sueco apenas llega a 72 en fuerza y su Body Type es "Delgado". Aunque lo sentiremos un poco más resistente en los forcejeos por medir 1'78, aparentará ser algo más potente físicamente. Pero está claro que no es fuerte y lo ideal es evitar el contacto físico, no es un atacante temible con espacios al que cueste derribar.

En sus estadísticas de regate vemos luces y sombra. Eliasson Jugador de Nación sobresale por la agilidad perfecta, el 91 en balance y el 94 de dribling. Lo sentiremos habilidoso en el campo, aunque su conducción no es una de las mejores en FIFA 21. El 81 de reacción es un problema cuando debemos movernos en espacios cortos, cuando toca realizar varios movimientos sin correr demasiado. En ese tipo de situaciones, notaremos que tarda en responder. Y también pasará factura el 74 de compostura, hace que se mueva peor si el rival está muy pegado a él. Como se queda en cuatro de filigranas y los adversarios sabrán su limitación con la diestra, cumple con el regate sin destacar.

Si tuviese cuatro de pierna mala, nuestros contrincantes también deberían preocuparse de pie derecho y sería más difícil frenarlo cerca del área. Pero sufre dicha debilidad y nuestros enemigos sabrán explotarla a su favor. Aunque no sea torpe con la pelota, los contrincantes conocerán que debe finalizar con su zurda.

La principal cualidad de Eliasson Jugador de Nación es su 97 de visión. Es muy preciso con los envíos al espacio, un recurso valioso para asistir a sus compañeros. Tocando en corto (86) sí puede fallar de vez en cuando, pero con los triangulazos puede ser decisivo.

Por último, hay que valorar positivamente ese 99 de stamina. Es un extremo incansable, capaz de realizar largas carreras durante todo el encuentro y llegar en un estado correcto a los minutos finales. Si tu estilo de juego es bastante exigente físicamente, él tiene la capacidad para soportarlo.

Así que estamos ante una carta con aspectos positivos y negativos. Está claro que Eliasson Jugador de Nación no es un atacante completo. Y como la temporada de FIFA 21 ha llegado a su etapa final, es sencillo encontrar cartas más balanceadas, que no sean tan previsibles dentro del área. Por ello, es un futbolista que puede desentonar en partidos igualados. Sobre todo si aparece en el área rival con frecuencia.

Links verdes de Eliasson Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Esta carta no cuenta con links verdes competitivos

Entonces, ¿Merece la pena?

Apenas cuesta 75.000 monedas, es una carta barata. Pero no tiene links verdes para ser utilizado en híbridos, así que debe limitarse a plantillas de la Ligue One. Si eres hábil con las skills, generarás más peligro con Neymar oro. En los últimos metros crea oportunidades de gol con mucha más facilidad, gracias a sus cinco estrellas de pierna mala y filigranas. Solo cuesta 10.000 monedas extra y es transferible.

En caso de que busques un EI más potente físicamente para soportar mejor los forcejeos físicos, tienes a Bamba Headliners como alternativa. Apenas pierde tres puntos de fuerza y tres centímetros de altura, cuesta 110.000 monedas y podrías venderlo en cualquier momento. Finaliza peor porque, con Cazador, se queda en 94 de potencia de tiro mientras que el sueco llega a 98. Además de que tiene ocho puntos menos de visión. Sin embargo, es más imprevisible dentro del área porque cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala, el extremo izquierdo francés sí sabe marcar con su pie débil con frecuencia. Por ello, es una opción más aconsejable que Eliasson Jugador de Nación.

Este SBC solo sería interesante si no cuentas con monedas pero sí tienes medias intransferibles. O si la principal función de tu extremo es avanzar por banda y correr constantemente pegado a la línea. Si no va a aparecer demasiado en el área, si rara vez va a disparar, entonces sí es superior a Bamba por la diferencia de trece puntos en stamina y porque sus envíos al espacio son más precisos. Pero si quieres un EI que marque y sea imprevisible cuando se acerque a la portería, entonces es mejor escoger al francés o a Neymar oro. Y si tienes un presupuesto mayor, la versión TOTS de Bamba cuesta 370.000 monedas y es muy competitiva.

Links naranjas de Eliasson Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Estos son sus únicos links naranjas útiles por nacionalidad.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Alcanza la perfección en aceleración, sprint y potencia de tiro. Mientras que su finalización y el posicionamiento suben a 96. No solo escogemos esta química por la velocidad, también porque necesita mejorar su definición natural para ser fiable con la zurda.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Eliasson Jugador de Nación
75.400 monedas en PS4, 80.400 en Xbox One y 95.350 en PC

Recuerda que el SBC de Eliasson Jugador de Nación expira el 22 de junio. Aquí tienes los artículos de Florenzi Festival of FUTballGötze Moments Diogo Jota Festival of FUTball; jugadores que también están disponibles mediante Desafíos de Creación de Plantillas. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia)

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Esta versión FUTTIES cuenta con stats in game sorprendentes pese a su baja media

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo FUTTIES gratuito es la carta que la Premier League necesitaba

Esta versión free to play llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...