Colabora
FIFA 22: análisis de Casemiro FUTTIES gratuito. ¿Necesario para plantillas de LaLiga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Casemiro FUTTIES gratuito. ¿Necesario para plantillas de LaLiga Santander?

¿Hay alternativas a buen precio más convincentes? ¿Cuáles serán sus grandes virtudes?

Publicado:
0

El dúo dinámico de la Bundesliga (Hazard y Brandt) llegó a FIFA 22 junto a Casemiro FUTTIES como tercer jugador free to play de la semana. Sus objetivos expirarán el 12 de agosto y cuenta con estadísticas muy completas, además de que ahora combina cuatro estrellas de skills y pierna mal. ¿Será alguien imprescindible en plantillas de LaLiga Santander? ¿Tendrá alguna carencia destacable? Es hora de hablar sobre ello.

Stats in game Casemiro FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'85 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Casemiro FUTTIES

Como cuenta con Body Type propio y esta ha sido su única versión decente en FIFA 22, es complicado intuir cómo funcionarán exactamente las estadísticas de regate. Pero lo lógico es que no sea alguien fino conduciendo, e incluso deberíamos notarlo torpe en ciertos momentos. Por los propios atributos y por sus condiciones físicas.

En el momento actual de Ultimate Team, por el alto nivel general, que un MC tenga 90 de agilidad, balance, control de balón y dribling in game es incluso flojear. Pero además mide 1'85, así que esa carencia debería ser aún más visible. Y aunque podrá camuflarla en ciertos momentos con sus cuatro de filigranas, ahora contamos con centrocampistas de buen precio que incluso pueden ejecutar todas las skills.

Este punto débil hará que sus interesantes estadísticas de disparo no sean tan valiosas. El correcto 85 de finalización es acompañado por un 99 de shot power y long shot, y por un 96 de posicionamiento. Aparte de que, gracias al work rate alto/alto, casi siempre estará dispuesto a participar si tiene libertad para subir. Pero como no será un regateador top, Casemiro FUTTIES no sabrá aprovecharlas tanto como otros mediocentros de FIFA 22. Será muy bueno chutando, aunque no tan hábil creando esas situaciones de tiro.

Mientras que su pase es una de las noticias más positivas en esta versión free to play. Está genial que alcance la perfección en visión, pase en corto y pase en largo. Circulará la pelota con una fiabilidad enorme.

Casemiro FUTTIES también mostrará bastante seguridad en campo propio. Por los números de regate y envergadura, no podemos esperar que sea top en ataque. Pero en defensa sí debería ser uno de los mejores MCD´s de FIFA 22. Aprovechará su estatura para ser aún más dominante, además de que tendrá números privilegiados de ritmo y defensa si lo usamos con Sombra.

Tras aplicar la química, llegará a 99 en aceleración, sprint, intercepción, inteligencia, robo y entrada. El 97 de cabeceo no está nada mal y sabrá recuperar la posesión mediante forcejeos por su 96 en fuerza. En definitiva, con el estilo alcanzará la perfección o estará muy cerca de ello en todos los aspectos importantes atrás.

Por último, su 95 de stamina está bien aunque tiene margen de mejora. Si tu estilo de juego es increíblemente exigente o tendrá que participar constantemente en casi todas las jugadas sin descanso, es normal que baje su nivel en el último tramo de partido. Pero si no lo sometes a un esfuerzo enorme y puedes dosificarlo en algunos momentos puntuales, su resistencia no supondrá un problema.

Gran MCD y menos especial si priorizas la calidad en ataque

Por las cualidades comentadas, Casemiro FUTTIES tiene lo necesario para ser uno de los mejores MCD´s de FIFA 22. Si tu prioridad es la seguridad defensiva, es una carta que aconsejamos tanto para plantillas de LaLiga Santander como de Brasil.

Sin embargo, si das más importancia al nivel ofensivo, preferimos otras alternativas a buen precio. En la competición española está Corona Shapeshifters con sus estrellas perfectas y hace unos días apareció Kroos FUTTIES. El alemán tampoco será exquisito al conducir, pero por las cinco en skills y pierna mala sí debe generar más peligro que su compañero brasileño.

Pedri TOTS flojea atrás pero su regate es muy fino y alcanza las cinco de filigranas, y recientemente apareció De Paul FUTTIES en SBC con cinco de pierna mala (aparte de que Mendy FUTTIES Premium también está disponible, aunque su coste es más elevado).

Mientras que en Brasil contamos con Paquetá TOTS a un precio ridículo y recientemente apareció Rafinha FUTTIES en SBC, ambos con cinco estrellas de skills y estadísticas de regate superiores a las de Casemiro.

Por tanto, si estás buscando un MCD que destaque por su fiabilidad defensiva, sí recomendamos esta versión gratuita. Y si tu prioridad es la creación de juego o el peligro en los últimos metros, entonces no lo escogeríamos a él. Porque tanto en su liga como en su nacionalidad hay alternativas con más recursos ofensivos. Así que, según el perfil de mediocentro que quieras, lo aconsejamos o no.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Su equilibrado 90 de ritmo alcanzará la perfección y contará con estadísticas defensivas privilegiadas. Todas serán inmejorables, menos el 97 de cabeceo.

Links útiles para usarlo en híbridos

Pese a no ser un FUTTIES Premium, es una carta bastante útil para la creación de híbridos. No es habitual contar con tantos links perfectos destacables.

Links perfectos Casemiro FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Cartas gracias a FifaRosters.com

También posee muchos links verdes usables gracias a su club. Algunos eran bastante caros hasta hace poco, pero en los últimos días han sufrido un bajón de precio considerable.

Links verdes Casemiro FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team

Y lógicamente, fuera de la competición española también existen muchas cartas de Brasil que son usables.

Links naranjas Brasil Casemiro FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Boateng FUTTIES Premium. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0