Colabora
FIFA 22: análisis de Thorgan Hazard FUTTIES Premium. ¿Un free to play muy valioso?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Thorgan Hazard FUTTIES Premium. ¿Un free to play muy valioso?

¿La mejor opción para el extremo izquierdo en plantillas de la Bundesliga?

Publicado:
0

Tras analizar a Julian Brandt, llegó el turno del otro integrante del dúo dinámico de la semana. Thorgan Hazard FUTTIES Premium también está disponible en FIFA 22 Ultimate Team hasta el 12 de agosto, da link verde a cualquier jugador de la Bundesliga y perfecto si además es belga. Veamos ahora cuáles son sus características.

Stats in game Thorgan Hazard FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Hazard FUTTIES Premium gratuito

No llega a cinco de filigranas, pero de todas formas puede ser un jugador bastante útil por su calidad. Aunque si cuentas con un presupuesto medio-alto, podrías fichar a Abedi Pelé FUT Heroes Shapeshifters en esa posición. Alguien que ahora mismo ronda las 320.000 monedas y consideramos aún más interesante. Quizá no es tan popular en Ultimate Team como otros atacantes top, pero aún así es un futbolista brutal por sus números y estrellas perfectas.

Respecto a Hazard FUTTIES Premium, en las carreras largas sería más efectivo si su Body Type no fuese "Delgado". Hará que el 83 en fuerza parezca inferior, pero lo agradeceremos en las distancias cortas. Gracias a ese tipo de cuerpo y a que tampoco es demasiado alto (mide 1'75), sus números de regate lucirán aún mejor en el campo.

Quizá no tendrá una de las conducciones más exquisitas de FIFA 22 porque la reacción baja a 91 y la compostura a 88. Pero el resto de atributos del regate sí son muy buenos, destacando sobre todo su 99 en agilidad, el 99 en balance y el 97 de dribling. Así que, aunque no llegue al nivel de los mejores en este aspecto, sí debe quedar solo un escalón por debajo. Será alguien muy eléctrico en el uno contra uno.

Es una pena que no alcance las cinco de filigranas, pero con sus cinco de pierna mala podrá hacer mucho daño en los últimos metros. Al igual que otros futbolistas como Ben Yedder, sabrá generar sus propias oportunidades de gol por amenazar con diestra y zurda. Y cuando la ocasión sea clara, con Cazador tendrá muchas posibilidades de acertar. Porque dicho estilo hace que la finalización llegue a 99 y el shot power a 98.

Su 92 de long shot no es tan destacable, y podrá aprovecharlo aún menos por no contar con "Disparo de calidad". Mientras que el 97 de posicionamiento alcanzará la perfección y le permitirá hacer desmarques muy inteligentes.

Su pase en largo baja a 84 y podrá perjudicarle cuando realice envíos desde distancias muy alejadas. Pero por la posición que ocupa, aprovechará más el 95 de visión y pase en corto. En esta época de FIFA 22 no son números que sorprendan, pero sí suficientes para acertar con la mayoría de envíos. Y como alcanza el 95 de stamina, el cansancio no supondrá un problema salvo que tu estilo de juego sea increíblemente exigente.

Más o menos útil según tu dominio de las skills y tu presupuesto

Hazard FUTTIES Premium tiene lo necesario para rendir bien en plantillas competitivas. En los contragolpes no será top porque su fuerza parecerá inferior debido al Body Type, pero tampoco debe desentonar demasiado. Mientras que, ante defensas encerradas, por su fina conducción y las cinco de pierna mala puede hacer mucho daño. Será aún más valioso si no dominas las skills, y mostrará sus virtudes con mayor frecuencia si aparece por dentro constantemente. Si juega pegado a la banda, sus principales recursos no serán tan visibles.

En otra época de FIFA 22, sería una excelente carta free to play. Pero si cuentas con un presupuesto medio-alto, nuestra recomendación es usar a Abedi Pelé FUT Heroes Shapeshifters en esa posición. Porque tampoco es demasiado caro (ronda las 320.000 monedas) y es un atacante de lujo. Alguien de estrellas perfectas y grandes atributos.

En caso de que no puedas o no quieras comprarlo por culpa de su precio, deberías decidir entre el propio Hazard FUTTIES Premium o Reyna Shapeshifters para onces de la Bundesliga. Si eres un crack con las filigranas o necesitas a alguien muy bueno al contragolpear, aconsejaríamos al estadounidense. Pero si no eres tan hábil con las skills y sueles dominar los partidos mediante la posesión para encerrar al rival en su área; entonces sí elegiríamos la carta free to play (o si necesitas que sea FUTTIES Premium para dar química a otros jugadores).

Así que este versión gratuita tiene buenas condiciones. Pero por la situación actual del mercado de Ultimate Team, no llega a ser tan especial como lo hubiese sido hace un tiempo. Porque Abedi Pelé FUT Heroes Shapeshifters está a un precio muy razonable y es aún más completo. Y si no puedes comprar al exfutbolista, entonces deberías elegir entre el propio Hazard o Reyna. Y no creemos que uno sea mejor que el otro para todos los usuarios de FIFA 22, sino que depende de tus propios gustos y tu dominio de las skills.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Agradecería la mejora en fuerza que otorga Halcón, pero preferimos mejorar ocho puntos su sprint para que sea perfecto. Así podrá hacer más daño cuando tenga espacio para correr, además de que combinará 99 en posicionamiento, 99 de finalización y 98 en shot power.

Los costes comentados son marcados por FUTBIN. Te dejamos por aquí el artículo de Kroos FUTTIES. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0