Colabora
FIFA 22: análisis de Sarr Jugador de Liga gratuito. ¿Un central competitivo?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Sarr Jugador de Liga gratuito. ¿Un central competitivo?

¿Es una gran carta free to play en Ultimate Team o tiene poco valor?

Publicado:
0

El pasado viernes, los diferentes sobres gratuitos que podemos conseguir mediante objetivos fueron acompañados por Malang Sarr Jugador de Liga de la Premier League. El central francés está disponible en los Hitos de FIFA 22 hasta el 14 de marzo y, por su competición y liga, es una carta que encaja en plantillas top con mucha facilidad. Cuenta con bastantes links útiles, así que ahora vamos a analizar si posee el nivel necesario para no desentonar ante los rivales más exigentes.

FIFA 22: análisis de Sarr Jugador de Liga gratuito. ¿Un central competitivo? Ultimate Team stats in game
Stats in game de Sarr Jugador de Liga. Tiene work rate bajo/alto, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'82 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Sarr Jugador de Liga

Estamos ante un central usable sin ningún defecto imperdonable, pero no destaca en el momento actual de FUT. Aunque sea un DFC aceptable, resulta sencillo encontrar alternativas aún más convincentes. Algo lógico porque, en FIFA 22, han aparecido bastantes jugadores competitivos y de precio razonable en su posición.

Sus estadísticas en defensa y físico son bastante buenas. Con Sombra como química, Sarr Jugador de Liga combina 96 de intercepción, 93 en inteligencia, 96 de robo, 99 de entrada y 90 en fuerza. Además de que su 84 en stamina es top para la posición que ocupa. Sin embargo, queda algo limitado por su ritmo y el 1'82 de altura.

Apenas llega a 79 de aceleración y 81 en sprint de forma natural. En otras temporadas, sería una velocidad más que correcta para mediados de enero. Pero ya estamos acostumbrados a ver centrales mucho más rápidos en FIFA 22, y ahora mismo flojea ligeramente. No son stats horribles y cumplirá en la mayoría de ocasiones, pero hay alternativas que cuentan con cierto margen extra para equivocarse. Al ser más veloces, tienen la capacidad de alcanzar a los atacantes enemigos cuando estos les superan. Mientras que Malang sufrirá más en ese tipo de situaciones, obliga al usuario a ser aún más preciso.

Su altura también es una debilidad. Al medir 1'82, no será tan dominante pese al 90 en fuerza. No debemos notarlo endeble y podrá forcejear ante todo tipo de delantero, pero no posee la envergadura de otros. Y al igual que sucede con más DFC´s bajos como Koundé o Cozza, no es tan contundente en el cuerpo a cuerpo. Los típicos defensores que rondan o superan el 1'90 aprovechan esas condiciones para ser aún más molestos, además de que eso les permite cubrir la portería con mayor facilidad cuando el enemigo trata de disparar.

Así que sus interesantes atributos en defensa y físico quedan algo oscurecidos por las dos carencias comentadas. No son defectos imperdonables y ahora mismo ofrecerá un nivel correcto en FIFA 22. Pero no llega a ser un central top y es fácil encontrar remplazos similares o mejores a un precio razonable. Y como su posición es clave en nuestros resultados porque tendrá que frenar a los DC´s enemigos, lo ideal sería contar con alguien aún más solvente.

En otras ligas y nacionalidades, es sencillo conseguir alternativas más convincentes sin pagar cantidades exageradas. Mientras que en la Premier contamos con ítems que superan las 200.000 como Rüdiger Rulebreakers, Joe Gómez FUT Heroes o Tuanzebe Winter Wildcards. Pero si no quieres gastar tanto, puedes usar a Söyüncü Winter Wildcards por menos de 100.000. Tampoco es mucho más alto (1'85) pero tiene tres puntos extra en sprint y algunas stats defensivas superiores.

Varane sería una opción aún más barata, ya que ni siquiera llega a las 50.000 monedas. Es cierto que en FIFA 22 se siente algo tosco en ocasiones, pero su 1'91 de altura y el 85 en sprint le otorgan ciertos recursos que Sarr Jugador de Liga no tiene. Es más dominante en el cuerpo a cuerpo y algo más fiable ante los contragolpes enemigos.

En el caso de Francia, contamos con el futbolista del Manchester United y Niakhaté Winter Wildcards ronda las 140.0000 coins. No es un DFC perfecto, pero sí algo más rápido y dominante que la versión free to play. E incluso si tu número de monedas es muy bajo, Kimpembe oro aún puede remplazarlo bien. Aunque tiene menos reacción e inteligencia, en muchas ocasiones compensará esas debilidades por medir 1'89.

En definitiva, Sarr Jugador de Liga es un central usable no demasiado valioso. Al no contar con algo más de ritmo y unos centímetros extra de altura, no es una carta demasiado destacable en esta época de Ultimate Team. Puede sustituirse con facilidad y solo sería especial si tu presupuesto es mínimo, o si lo necesitas para crear cierto híbrido bastante competitivo. Pero si no estás en esas situaciones concretas, no hay problema por olvidar sus objetivos. Su posición es fundamental en Ultimate Team, así que sería interesante conseguir a alguien aún más solvente.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Necesita mejorar el ritmo tanto como sea posible, así que esta sería la química ideal. La aceleración pasaría a 89 y su sprint a 91. Además de conseguir números muy sólidos de intercepción (96), inteligencia (93), robo (96) y entrada (99).

Links útiles para usarlo en híbridos

Una de las principales ventajas de Sarr es que cuenta con bastantes enlaces competitivos. De hecho, tiene link perfecto con N´Golo Kanté. El centrocampista del Chelsea está limitado ofensivamente por sus estrellas y no destaca por el sprint, pero pese a ello es un MCD seguro atrás que no suele molestar en los inicios de jugada. Si aparece en el TOTY, la suerte te sonríe muchísimo y lo consigues intransferible; quizá podrías incluirlo en tu once gracias a este Jugador de Liga free to play.

FIFA 22: análisis de Sarr Jugador de Liga gratuito. ¿Un central competitivo? Ultimate Team link perfecto

También bastante links verdes útiles y aquí puedes ver algunos ejemplos. Encontramos cartas de primer nivel como Martial Winter Wildcards, algunas son caras para los que ofrecen el campo pero también hay alternativas low cost. Lo cierto es que puede incluirse en híbridos sin muchas dificultados, aunque recomendamos encontrar un DFC aún más compacto.

FIFA 22: análisis de Sarr Jugador de Liga gratuito. ¿Un central competitivo? Ultimate Team links verdes

Por último, no debemos comentar demasiado sobre su nacionalidad. Ya sabemos que es increíblemente completa en FIFA 22, Francia tiene cartas útiles para casi cualquier presupuesto y estilo de juego. Además de que constantemente van apareciendo nuevas versiones especiales.

FIFA 22: análisis de Sarr Jugador de Liga gratuito. ¿Un central competitivo? Ultimate Team links naranjas

Te dejamos por aquí el artículo de Gündogan Moments. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y sabemos el precio de los futbolistas citados en las tres plataformas gracias a FUTBIN. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: FUT Draft se renueva y permite conseguir muchos sobres gratuitos

Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda

Ya podemos canjear las fichas por recompensas para nuestro club de Ultimate Team

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: Jesús Navas y Ansu Fati Moments son los nuevos TOTS gratuitos e incluyen token Swaps

Aquí tienes las estadísticas de estas versiones free to play de la Liga Santander

Publicado: 20 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...