Colabora
FIFA 22: esta es una de las gangas más sorprendentes de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: esta es una de las gangas más sorprendentes de Ultimate Team

Uno de los mediocentros creativos más interesantes relación calidad/precio (aunque no aparezca en ese puesto)

Publicado:
1

Por diversas razones, algunas cartas de Ultimate Team son bastante caras y otras tienen un precio ridículo pese a que funcionan muy bien in game. Por eso suelen aparecer gangas en FIFA 22 y hoy queremos hablar sobre una de las más sorprendentes. Es Sergio Canales TOTS, un ítem que sale en banda derecha pero nosotros aconsejamos usarlo in game como centrocampista creativo. Y aunque sea muy asequible, es una de las mejores opciones que hemos probado para esa posición. Es impresionante que cueste tan poco pese a todo lo que ofrece.

Stats in game Canales TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 47.500 monedas en PS, 44.750 en Xbox y 52.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'76 y es zurdo.

FIFA 22 - Review de Canales TOTS (como centrocampista)

Si necesitas un extremo diestro puro, también puedes usarlo ahí porque como atacante funciona muy bien gracias a su calidad. Pero esta carta sobre todo destaca como centrocampista creativo que no molesta en defensa. Y pese a ser tan barata, ofrece un rendimiento muy parecido al de los mediocentros ofensivos más top de la Liga Santander. De hecho, no hay una gran diferencia respecto a Modric TOTS o Pedri Future Stars. Incluso en ciertos momentos se siente superior a ellos.

Es muy bueno por bastantes factores y uno es su ritmo privilegiado. Al aplicar Ancla, combina 99 de aceleración con 98 en sprint. Aparte de que, por su 97 de stamina, puede ser muy protagonista en los dos lados del campo sin bajar su rendimiento por ello. Y esa química le sienta muy bien porque con ella alcanza el 96 en fuerza.

Usando Ancla, debería ser uno de los mediocentros más fuertes de FIFA 22. Aunque in game no parece tan poderoso porque solo mide 1'76 y su Body Type es "Delgado". Sin embargo, ese tipo de cuerpo también ayuda a que sea aún más eléctrico con la pelota.

Ojalá su work rate fuese alto/alto en vez de alto/medio, así no se desconectaría de las jugadas con tanta frecuencia cuando es manejado por la CPU en defensa. Pero rara vez desentona atrás, es la típica carta que no suele desentonar aunque no sea un especialista del robo. Algo lógico por su velocidad y porque, tras aplicar el estilo de química, combina 99 de intercepción, 86 en inteligencia, 99 en robo y 89 de entrada.

Aunque su principal virtud es lo que aporta con la pelota, ahí es donde sentimos muy especial a Canales TOTS. Es uno de los grandes jugones de FIFA 22 Ultimate Team. Alguien con una calidad enorme para organizar y llegar al área rival.

En las stats de regate, solo el balance cae a 91. El resto queda por encima de 94 y notamos esos interesantes atributos in game por su Body Type "Delgado". Es muy fino driblando y rápido al mismo tiempo, a la vez que aprovecha su alta fuerza para resistir ciertos forcejeos. Y eso lo diferencia de otros centrocampistas que también son muy técnicos, pero deben protegerse más del cuerpo a cuerpo. Gente como Modric TOTS o Pedri Future Stars son mucho más vulnerables.

Como pasador es brutal porque combina 99 en visión, 95 de pase en corto y 98 de pase en largo. Y cuando está cerca del área, prácticamente funciona como si fuese un atacante. Canales TOTS no queda limitado por las estrellas (tiene cuatro y cuatro) y sus números de tiro son dignos de un DC. De forma natural, alcanza el 97 en posicionamiento para hacer buenos desmarques, llega a 90 en finalización y al 89 de shot power. Aparte de que aprovecha su 96 en long shot gracias al rasgo "Disparo de calidad".

Así que rara vez molesta en defensa y con la pelota es muy útil. Es uno de los mejores mediocentros organizadores de FIFA 22. Alguien con una calidad enorme para driblar o pasar, pero también con gol cuando aparece en los últimos metros. Y todo ello pese a su bajo precio.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, lo consideramos una de las gangas más sorprendentes de Ultimate Team. Si tuviese la popularidad de otros futbolistas y apareciese por dentro, no sería raro que alcanzase el millón de monedas. Ofrece el rendimiento de cartas mucho más caras, es increíble que sea tan barato.

Para usarlo como centrocampista, basta con incluir a un atacante interior extra en tu equipo y en el primer minuto cambias la formación. Colocas a ese atacante como extremo, mientras que Canales TOTS pasa al mediocampo. Y cuentas con un MC creativo de lujo por un precio muy reducido (o incluso puede que lo hayas recibido. Parece que sale con frecuencia porque a mí me tocó tanto en los player picks de FUT Champions, como en el sobre de FUT Champions de tres TOTS de la Liga Santander asegurados).

Como dijimos antes, durante estos días hemos probado a Modric TOTS y Pedri Future Stars. Y la verdad es que no hay una gran diferencia entre ellos y el futbolista del Betis, a pesar de ser mucho más costosos. Es cierto que Modric es aún más fino conduciendo, pero también más vulnerable físicamente. Algo que perjudica en ambos lados del campo, además de que su work rate es medio/medio en vez de alto/medio.

Si eres un crack con las filigranas, Pedri Future Stars es el más útil de los tres en ataque (ligeramente superior a los otros, no hay una diferencia enorme). Posee más recursos para generar ocasiones si eres un experto de las skills, por sus cinco estrellas. Pero es el más endeble de los tres y eso también es negativo en ciertas ocasiones. Sobre todo en defensa, sufre más ante los rivales exigentes.

Así que Canales TOTS ofrece un rendimiento muy parecido al de los centrocampistas más exclusivos de la Liga Santander. Y todo ello pese a que tiene un precio ridículo. Por eso es tan interesante, nos parece una de las gangas más sorprendentes de FIFA 22. Y al ser español de la Liga Santander, es bastante sencillo incluirlo en híbridos.

Estilo de química recomendado

-Ancla: Su ritmo es casi perfecto, alcanza el 96 en fuerza y cuenta con estadísticas defensivas muy buenas. Combina 99 en intercepción, 86 de inteligencia, 99 en robo y 89 de entrada.

Te dejamos por aquí los artículos de Senesi y Karsdorp Showdown. Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. Y aunque solo jugamos en una plataforma, conocemos el precio de Canales TOTS en todas gracias a FUTBIN. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...