Colabora
FIFA 22: este atacante es brutal y muy barato, aunque no tiene links verdes útiles
Fichas
Noticias

FIFA 22: este atacante es brutal y muy barato, aunque no tiene links verdes útiles

Si puedes darle química en tu plantilla, es un fichaje asequible y bastante competitivo

Publicado:
Actualizado:
1

Al igual que hace unos días recomendamos la carta de Jesús Corona, hoy queremos aconsejar a otro futbolista Metamorfo de FIFA 22 Ultimate Team. Hablamos de Silas Shapeshifters, un jugador más difícil de linkear que otros porque actualmente no cuenta con ningún link verde interesante. Pero si puedes darle química mediante Iconos o enlaces naranjas de la Bundesliga, entonces es bastante valioso por su genial rendimiento y su ridículo precio.

Stats in game Silas Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 105.000 monedas en PS, 113.000 en Xbox y 115.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'89 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Silas Shapeshifters

No es un atacante perfecto porque, al medir 1'89, en ciertos momentos lo notamos más tosco de lo que debería. Pero tampoco es excesivamente torpe por las estadísticas de regate y porque su Body Type es "Alto y balanceado +" en vez de "Alto y balanceado". Ese "+" hace que sea más fino con la pelota, así que no posee un dribling eléctrico pero no es un error imperdonable.

Aunque con otra estatura sería más desequilibrante en las distancias cortas, ni mucho menos lo sentimos limitado gracias a sus estrellas. Combinar cinco en skills y pierna mala es la gran cualidad de Silas Shapeshifters, su principal valor. Posee muchos recursos en los últimos metros porque ejecuta cualquier skill de FIFA 22 y chuta bien con zurda o diestra.

Y pese a que su altura es negativa en ciertos momentos porque pierde explosividad, también es útil cuando debe forcejear ante los defensores enemigos. Su balance es un poco bajo (90) y no posee una fuerza exagerada (86), pero una de esas stats e incluso las dos a la vez pueden mejorarse con la química. Algo sencillo porque Silas Shapeshifters ya es muy veloz, alcanza el 97 de aceleración y un 98 en sprint.

Realmente la mayoría de sus atributos ya son bastante altos de forma natural. Es un caso similar a Adama Traoré Metamorfo, podemos reforzar aquellos que más nos interesen según nuestras prioridades. Pero incluso sin el estilo, ya cumple de sobra con la mayoría de aspectos. Incluidos la precisión al chutar y asistir, ya que combina 97 de posicionamiento, 95 en finalización, 95 de shot power, 94 en visión, 96 de pase en corto y 91 de pase en largo.

Silas Shapeshifters ya es un asistente seguro y acierta muchas de las ocasiones claras. Pero según qué nos importa más, podemos hacerlo un pasador increíble con estilos como Motor o un tirador letal con otros como Rematador. Aunque eso sí, su 90 en long shot sería mucho más útil contase con "Disparo de calidad".

Así que estamos ante un futbolista con números brutales y estrellas perfectas. Sería mucho más efectivo en las distancias cortas si no midiese 1'89, pero no es un defecto grave por todos los recursos que posee. Y esa envergadura hace que en contragolpes haga aún más daño. Por todo ello, es un jugador muy competitivo para esta época de FIFA 22 a pesar de que apenas supera las 100.000 coins.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, relación calidad/precio está genial. Salvo que solo quieras usar delanteros de menor estatura y dribling exquisito, Silas Shapeshifters es un gran fichaje para utilizar en cualquier posición de ataque. Funcionará bien como extremo, delantero e incluso MCO. Aunque eso sí, recomendamos acompañarlo con alguien aún más fino para cuando los rivales decidan encerrarse en su área.

En su nacionalidad no encontramos más cartas usables de FIFA 22 y actualmente no cuenta con ningún link verde competitivo. Es difícil linkearlo y por ello tiene un coste tan bajo pese al rendimiento que ofrece. Pero si puedes darle química con Iconos o jugadores de la Bundesliga, claramente lo aconsejamos. Y no es tan complicado porque en su liga han aparecido bastantes gangas durante los últimos meses. Es una competición muy completa.

Así que Silas Shapeshifters es una excelente alternativa para delanteros caros. Alguien que rinde de manera similar a ellos por un coste ridículo. En distancias cortas no es una carta de dribling eléctrico por culpa de su altura, no es ese perfil de futbolista. Pero lo compensa gracias a las estrellas y por eso rinde tan bien. Relación calidad/precio, es una de las mejores opciones en su posición.

Estilos de química recomendados

-Motor: Si su 95 de finalización y shot power es suficiente para ti, puedes aplicar esta química para mejorar su calidad con el balón. Aunque agilidad y dribling apenas suben dos puntos, agradecerá bastante el +9 en dribling. Hará que sea más resistente a los forcejeos. Además de que su 94 en visión y el 96 de pase en corto alcanzan la perfección, mientras que el 91 de pase en largo llega a 96. Y también suma dos puntos de aceleración y uno en sprint.

-Rematador: Otra química interesante si estás más preocupado porque sea muy seguro al chutar. Pierde el pequeño upgrade de ritmo y la mejora en pase, pero su 97 de posicionamiento, el 95 en finalización y el 95 de shot power llegan a 99. Aparte de que suma dos puntos en agilidad, cinco en balance y dos de dribling.

Te dejamos por aquí la review de Ronaldinho Icono Prime. También nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos cada vez que subimos contenido relacionado con FIFA 22 Ultimate Team. Y los precios del artículo son marcados por FUTBIN. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Raphaël Varane FUTTIES Premium? + Solución del SBC

¿Buen precio o muy caro? ¿Contamos con remplazos fiables en su liga y nacionalidad?

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...