Colabora
FIFA 22: este es el mejor central transferible de la Liga Santander en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: este es el mejor central transferible de la Liga Santander en Ultimate Team

Una carta muy recomendable por la seguridad que aporta

Publicado:
Actualizado:
0

Si durante algunos días hemos dado recomendaciones sobre auténticas gangas como Ángel Correa, Sergio Canales o Thomas Delaney; hoy queremos hablar sobre un futbolista mucho más caro pero que también merece la pena. En cuanto formas un once decente de la Liga Santander para FIFA 22, es muy interesante hacer un esfuerzo económico para fichar a Éder Militao. Hemos probado a los centrales transferibles más usables de la competición y el brasileño del Real Madrid es el más convincente de todos.

FIFA 22: este es el mejor central de la Liga Santander en Ultimate Team stats in game Éder Militao
Su precio actual es de 22.000 monedas en PS, 16.000 en Xbox y 22.000 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type Delgado, es diestro y mide 1'86.

FIFA 22 - Análisis de Éder Militao

En otras ligas encontramos DFC´s aún más interesantes relación calidad/precio, pero de todas formas justifica su coste y es una carta que debemos incluir en plantillas de su liga. Es el jugador más útil para su puesto por la combinación de buenas stats defensivas y un físico correcto con su ritmo notable.

La rapidez es una de las principales virtudes para Éder Militao. Cumple en aceleración (81) y sprint (84), pero además es positivo que la segunda quede ligeramente por encima de la primera. Así es aún más veloz en las carreras largas y no teme a los contragolpes. Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la importancia de la velocidad y para el brasileño no supone un problema.

Los atributos defensivos también son convincentes: 84 de intercepción, 81 de cabeceo, 83 en inteligencia, 83 de robo y 82 de entrada. Hay centrales que son todavía más baratos y destacan aún más, como por ejemplo con Koulibaly oro. No es de primerísimo nivel en esta faceta del juego, pero tampoco llega a desentonar y su ritmo hace que esos números funcionen mejor en el campo. Aunque no sea top, no molesta ni cortando pases ni en el uno contra uno.

Su 80 de fuerza también podría ser superior y el Body Type "Delgado" no es positivo. Pero como la rapidez mejora el resto de aspectos y su 1'86 de altura es bueno, realmente no lo sentimos endeble en el cuerpo a cuerpo. No es uno de los futbolistas más contundentes físicamente de FIFA 22, pero no llega a ser débil. De hecho, ser más resistente a los forcejeos es la principal virtud de Militao sobre Jules Koundé, el francés puede sufrir mucho más cuando delanteros corpulentos como Haaland o Lukaku corren con libertad y debemos desestabilizarlos.

Por otra parte, decir que su salida de balón no es demasiado destacable pero tampoco molesta. Comete pocos errores y lo normal es que pase desapercibido. Mientras que su 85 de stamina puede ser muy útil si te gusta presionar con cierta frecuencia y en los partidos que terminan en prórroga.

Así que Éder Militao no es el mejor central de FIFA 22 relación calidad/precio, pero sí el más convincente de la Liga Santander. Si ya cuentas con un once de nivel decente, es muy recomendable gastar monedas en él porque aporta la seguridad que otras alternativas no tienen. Es una carta con la que podemos competir sin miedo a ser poco fiables atrás.

¿Aplico estilo de química?

Sí, es fundamental que lo utilices con Sombra o que lo compres en el mercado con dicha química. El boost que otorga este estilo en su ritmo y defensa es clave para poder ofrecer el máximo rendimiento, así que sí es necesario hacer un esfuerzo extra.

Te dejamos por aquí la predicción del TOTW 4 de FIFA 22 Ultimate Team. Para cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: esta es la fecha en la que podremos conseguir el segundo token FGS (canjeable por sobres gratuitos)

Pronto estará disponible una nueva ficha para conseguir packs free to play en Ultimate Team

Publicado: 02 DIC 2021 0

FIFA 22: primeras pistas sobre los miembros del TOTGS. Estos jugadores tienen muchas posibilidades de aparecer

Por la información que ha dejado EA Sports, algunos futbolistas son claros candidatos

Publicado: 02 DIC 2021 0

FIFA 22: ¿Cuándo comienza la primera tanda de Icon Swaps de Ultimate Team?

La ronda inicial de Intercambio de Iconos tendría que arrancar dentro de muy poco

Publicado: 02 DIC 2021 0

FIFA 22: filtradas dos de las estrellas del nuevo evento (TOTGS)

Cristiano Ronaldo sería uno de los integrantes del Team of the Group Stage

Publicado: 01 DIC 2021 0

FIFA 22: aquí tienes las stats de todos los OTW que acaban de recibir su upgrade extra

Son muchos los Ones to Watch que han actualizado sus atributos en Ultimate Team

Publicado: 01 DIC 2021 0

FIFA 22: anunciado el próximo evento de Ultimate Team + Fecha de inicio

Comienza en poco tiempo y estará relacionado con lo que sucede en los terrenos de juego reales

Publicado: 01 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...