Mientras que entre las cartas TOTS encontramos algunas opciones muy interesantes, ha aparecido el TOTW 33 de FIFA 22 Ultimate Team. Y si desde hace un tiempo la mayoría de los IF´s no son destacables por el alto nivel general, en las próximas semanas deberían ser aún menos valiosos. Por eso, en el nuevo encontramos algunos futbolistas de cierta media pero ninguno es demasiado atractivo. Es sencillo conseguir versiones especiales más competitivas a buen precio.
Morales y Cristian Romero SIF son probablemente los más usables. Aunque este nuevo In Form del delantero español es muy similar al Winter Wildcards que hemos podido utilizar desde diciembre y que actualmente es bastante barato en el mercado. Mientras que el central argentino destaca por su interesante 88 de aceleración y las altas estadísticas defensivas, pero en las carreras largas será más vulnerables por su 81 de sprint. Aunque en las distancias cortas sí debe ser muy bueno.
Bonucci es, junto a Cristian Romero, el In Form con mayor media de este TOTW 33. Y cartas como las de Mertens, Richarlison, Günter, Moses Simon o Rodrygo tendrían mucho más valor en otras épocas de FIFA 22 Ultimate Team. Pero ya no son interesantes porque encontramos opciones baratas más completas en sus respectivas posiciones.
Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Aquí tienes las reviews de Eto´o y Best Iconos Moments. ¡Que vaya bien!
Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante
Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack
Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)
Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones
Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno
Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo