Colabora
FIFA 22: grandes gangas del segundo equipo Shapeshifters
Fichas
Noticias

FIFA 22: grandes gangas del segundo equipo Shapeshifters

Cartas Metamorfo de bajo precio y buen rendimiento para reforzar nuestra plantilla gastando poco

Publicado:
0

De forma general, conseguir cartas competitivas de bajo precio ha sido más sencillo en FIFA 22 que en otras ediciones de Ultimate Team. Y las gangas son aún mayores actualmente, ya que estamos en la etapa final de la temporada. El segundo equipo Shapeshifters es un gran ejemplo de ello, así que hoy queremos recomendar Metamorfos muy interesantes que podemos fichar por costes bastante razonables.

Ahora verás que son muchos, y tiene sentido porque es una plantilla muy buena. Con las excepciones de futbolistas muy populares y de media alta, casi todos ofrecen un rendimiento bastante competitivo pese a ser tan asequibles. Así que, si necesitas reforzar tu once con gente de garantías y quieres gastar poco, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

FIFA 22 - Gangas Shapeshifters segundo equipo

Jesús Corona

Stats in game Corona Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 216.000 monedas en PS, 205.000 en Xbox y 242.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro.

Ya hablamos sobre él en un artículo propio porque es una carta impresionante, con números increíbles y estrellas perfectas. Si es cierto que, como mide 1'73, no posee la contundencia defensiva de otros futbolistas. Pero lo compensa con sus stats y no suele desentonar atrás, mientras que con la pelota es uno de los mediocentros más útiles de FIFA 22.

Es un organizador exquisito y uno de los mejores llegadores hasta la fecha. De hecho, incluso podríamos usarlo como atacante si nos apetece. Se adapta genial a muchas posiciones porque sus atributos son brutales.

Thiago Mendes

Stats in game Thiago Mendes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 118.000 monedas en PS, 97.000 en Xbox y 113.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'77 y es diestro.

Gran alternativa para las caras cartas de Hakimi TOTY y Dani Alves FUT Birthday. Encaja muy bien en el meta de Ultimate Team, contando con estadísticas muy completas y destacando respecto a otras opciones por sus estrellas.

Está casi siempre atento a lo que sucede gracias al work rate alto/alto, cuenta con una buena stamina (95) y cumple de sobra en ambos lados del campo. Atrás sería más dominante si superase el 1'77 de altura, pero sus elevadas stats defensivas y el 88 en fuerza (que con Ancla pasa a 98) hacen que no tema a ningún tipo de delantero.

Mientras que con la pelota no molesta en la conducción, su pase es digno de un extremo de calidad, y es aún más efectivo por combinar cuatro de skills y pierna mala. Es cierto que, por el Body Type "Balanceado", sus buenas estadísticas de regate parecen algo inferiores. Pero como son tan elevadas, tampoco llegamos a sentirlo torpe. Así que Thiago Mendes Shapeshifters es fiable con el balón y protegiendo su portería, alguien muy completo por un bajo coste.

Silas

Stats in game Silas Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 107.000 monedas en PS, 99.500 en Xbox y 118.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'89 y es diestro.

También publicamos un artículo propio para él. Su gran problema es que no cuenta con ningún link verde valioso ni con algún enlace naranja usable por nacionalidad. Pero si puedes darle química con Iconos o futbolistas de la Bundesliga, relación calidad/precio es un excelente fichaje.

Al medir 1'89, en distancias cortas no es tan desequilibrante como otros jugadores. Pero lo compensa con sus cinco estrellas en skills y pierna mala, que le otorgan bastantes recursos para despistar a los defensores enemigos. Aparte de que aprovecha su envergadura para ser más dañino en contragolpes y no falla gravemente en ninguna estadística.

Stephan El Shaarawy

Stats in game El Shaarawy Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Lo probamos antes de su actualización de stats, ahora cuenta con estos números. Su precio actual es de 311.000 monedas en PS, 265.000 en Xbox y 310.000 en PC. Tiene cinco de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'78 y es zurdo.

Quizá no puede considerarse ganga porque supera las 300.000 monedas a principios de julio. Pero queríamos incluirlo en el artículo, ya que es una carta espectacular si sueles aprovechar las filigranas. Y aunque algunos usuarios no podrán ficharlo, su rendimiento en el campo justifica el precio actual.

Gracias al 97 de ritmo, podemos mejorar su 77 en fuerza para que sea más decente en los contragolpes. Y aunque el Body Type sea "Delgado", medir 1'78 hace que no desentone demasiado en ese tipo de acciones. No es horrible en las carreras largas y en distancias cortas aprovecha su calidad. Su dribling es exquisito, ejecuta cualquier skill de FIFA 22 y no queda limitado por la pierna mala. También es muy preciso al chutar o asistir, e incluso posee "Disparo de calidad". En definitiva, El Shaarawy Shapeshifters es un futbolista muy top.

Roberto Pereyra

Stats in game Roberto Pereyra Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 100.000 monedas en PS, 92.000 en Xbox y 120.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'82 y es zurdo.

Incluso nos convence aún más que Thiago Mendes Shapeshifters. También posee estadísticas de lujo y sus condiciones físicas hacen que luzcan aún mejor. En campo propio es fiable gracias a los números y porque mide 1'82 (una altura superior a la media para el puesto de lateral), pero al mismo tiempo es fino con la pelota por su Body Type "Delgado". Por ello no desentona ni atrás, ni a la hora de regatear.

Sus stats de regate son increíbles para la posición que ocupa, pasando también es muy preciso e incluso cuenta con atributos decentes de disparo. Aunque lógicamente, al ser LI no los aprovecha demasiado. Pero si en alguna que otra ocasión está cerca de la portería, hasta puede amenazar con disparar. Y por supuesto, las cinco estrellas en skills y cuatro de pierna mala dan a Pereyra Shapeshifters un valor extra que lo diferencia de otros laterales de FIFA 22.

Emre Can

Stats in game Emre Can Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 94.000 monedas en PS, 90.000 en Xbox y 100.000 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y fuerte", mide 1'86 y es diestro.

Sorprende la cantidad de centrales top de la Bundesliga que han aparecido en FIFA 22. Emre Can Shapeshifters es uno de ellos, que además puede ser bastante valioso para linkear a otros futbolistas alemanes o a Bellingham TOTS si lo tienes en el club.

Aunque no destaca por la altura (1'86), su Body Type y el 94 en fuerza hacen que sea un defensor contundente en el cara a cara. El 93 en reacción podría ser mayor pero es más que correcto, y tanto su ritmo como las estadísticas defensivas serán muy buenas tras aplicar Sombra como química.

En los últimos dos meses han llegado muchos DFC´s competitivos a Ultimate Team y aquí tenemos otro más. Así que, si necesitas a alguien fiable pero bastante económico al mismo tiempo, es una opción muy a tener en cuenta.

Marko Arnautovic

Stats in game Arnautovic Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 50.000 monedas en PS, 48.250 en Xbox y 55.000 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'92 y es diestro.

Caso bastante similar al de Emre Can, otro central muy barato pero de rendimiento top para FIFA 22. Una auténtica ganga para la Serie A, aunque Koulibaly TOTS y Chiellini Fin de Una Era nos parecen ligeramente mejores. Pero si no quieres hacer el SBC del italiano o prefieres ahorrar algunas monedas (porque el futbolista del Napoli ronda las 100.000 coins), Arnautovic Shapeshifters es otra alternativa aún más barata.

Su ritmo alcanza la perfección con Sombra y el 95 en fuerza es aún más visible porque mide 1'92. No desentona ni en la reacción (93) ni en la compostura (92), y todas las estadísticas defensivas llegan a 99 cuando aplicamos el estilo de química. Por esta combinación de virtudes, es un gran DFC incluso en la época actual de Ultimate Team.

Daley Blind

Stats in game Blind Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 44.750 monedas en PS, 42.500 en Xbox y 49.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es zurdo.

Lo dejamos para el final porque, como el nivel general es tan alto en estos momentos, ya no es un jugador que destaque demasiado. Sobre todo por aparecer en una liga secundaria, ya que resulta más complicado incluirlo en híbridos. Pero de todas formas, por su rendimiento y precio claramente lo consideramos una ganga.

Bling Shapeshifter es el clásico mediocentro de FIFA 22 que no roza la perfección ni en defensa ni en ataque, pero en ambos casos llega al notable. Atrás sería más contundente si fuese más alto (mide 1'80), pero cumple con ritmo, estadísticas defensivas, fuerza y work rate. Por ello, aunque no sea de los más seguros, sí suele plantar cara a todo tipo de delanteros.

Mientras que con la pelota suele pasar desapercibido y en alguna que otra ocasión puede sorprender. Su Body Type "Balanceado" provoca que las stats de regate parezcan inferiores, pero aún así no es tosco. Circula con mucha fiabilidad y su 81 en finalización es más efectivo gracias al shot power perfecto.

Con otro dribling y más estrellas de filigranas (apenas llega a tres) sería mucho más peligroso. Aunque en momentos puntuales puede generar y aprovechar ocasiones de gol. No es un gran MC, pero sí alguien muy decente y de bajo coste.

Los diferentes precios comentados son marcados por FUTBIN. Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: así son los nuevos FUTTIES gratuitos (Casemiro, Hazard y Brandt). Incluyen un token

Aquí puedes ver los atributos de las tres versiones free to play

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: los Shapeshifters regresarán a los sobres de Ultimate Team

También veremos FUT Heroes Metamorfos en los packs de FUT

Publicado: 04 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo dúo dinámico FUTTIES Premium gratuito

Estos jugadores aparecerían como free to play en Ultimate Team

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...