Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Dejan Kulusevski TOTS Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Dejan Kulusevski TOTS Moments? + Solución del SBC

¿Una alternativa interesante para los extremos más caros de la Premier League?

Publicado:
0

Parece que la semana del Equipo de la Temporada de la Premier League termina con este SBC de Dejan Kulusevski TOTS Moments. El extremo diestro del Tottenham está disponible hasta el 19 de mayo y aparece en una posición donde ya contamos con la versión free to play de Saka. Además de otras cartas muy competitivas pero mucho más costosas como Sancho FUT Birthday o Joe Cole FUT Heroes Captains. ¿Puede ser un fichaje valioso para algunos usuarios de FIFA 22 Ultimate Team? Es hora de analizarlo.

Stats in game Kulusevski TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 148.350 monedas en PS, 179.950 en Xbox y 182.050 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'86 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Kulusevski TOTS Moments

Es un extremo bastante similar a Saka TOTS gratuito porque cumple con las estadísticas, pero no lo consideramos top por no alcanzar las cinco estrellas de skills o pierna mala. Así que no debe funcionar tan bien como las cartas más competitivas, aunque pegado a la banda sí tiene que ofrecer un rendimiento muy correcto.

La gran diferencia respecto al free to play del Arsenal son las condiciones físicas. Mientras que el inglés es más endeble físicamente por su Body Type "Delgado" y porque mide ocho centímetros menos, el sueco cuenta con mayor envergadura para soportar forcejeos. Aunque al mismo tiempo, esa altura hará que sus sobresalientes estadísticas de regate luzcan peor. No debería ser demasiado tosco porque las stats de dribling son muy buenas y equilibradas, todas quedan por encima de 90. Pero en los cambios de dirección y en movimientos bruscos, sí podemos notarlo más torpe que los jugadores de menor estatura.

Así que su tipo de cuerpo será positivo para resistir los empujones rivales, pero restará explosividad en las distancias cortas. Por ello, esperamos que Kulusevski TOTS Moments funcione mejor como extremo puro que encarando a los centrales. Al no contar con cinco estrellas de skills o pierna mala, no posee tantos recursos para despistarlos. Pero desde el costado sí podríamos aprovechar su físico para avanzar metros mediante carreras y circulaciones. Más aún si durante el partido juega por la izquierda, ya que así protege la pelota mientras corre.

Como llega a 96 de aceleración y a 93 en sprint de forma natural, podemos aplicar Motor o Halcón según cuáles son nuestras prioridades. Él ya cuenta con un 93 de posicionamiento para realizar desmarques inteligentes. Su 90 en long shot sería más efectivo si tuviese algún rasgo de tiro, pero sí debe acertar ocasiones muy claras gracias a su 91 en finalización y al 89 de shot power.

Si usamos Motor, su conducción de balón será más fina y lo sentiremos menos tosco. Además de que, como el balance pasa de 90 a 99, aprovechará aún más su envergadura para proteger la pelota mientras corre. Y también obtendrá cinco puntos extra de pase en corto (90), visión (87) y pase en corto (82). Llegarán a 95, 92 y 87 respectivamente. Y la parte negativa es que, como mantendrá los atributos de tiro, no será letal dentro del área.

Mientras que con Halcón acertará bastante más ocasiones, pero no contará con tanta calidad al driblar y asistir. Aunque de todas formas, ya cumple decentemente en esas facetas del juego. De forma natural no es un pasador de lujo, pero tiene números aceptables. Suficientes para cometer pocos errores innecesarios y realizar algún que otro envío complicado.

Y sea cual sea la química aplicada, Kulusevski TOTS Moments no es un experto generando ocasiones propias de gol. Porque, al igual que sucede con muchos otros atacantes de FIFA 22, no posee cinco estrellas de skills o pierna mala. Así que no contará con tantos recursos en el cara a cara frente a los rivales. Aparte de que, en esas situaciones cerca de la portería, sus condiciones físicas harán que sea menos explosivo que otros futbolistas. Los jugadores más endeble giran con mayor facilidad, así que es más sencillo crear oportunidades con ellos.

Y por último, comentar que su 93 de stamina es más que correcto. Además de necesario porque, si pensamos usarlo como extremo, necesita una buena resistencia para correr constantemente sin bajar su rendimiento. Afortunadamente, el futbolista del Tottenham contará con esa capacidad.

Por tanto, Kulusevski TOTS Moments no será un atacante de primer nivel por no alcanzar las cinco estrellas de skills o pierna mala. Aparte de que, por sus características físicas, debe ser más útil como futbolista de banda que por dentro. Y hará más daño con espacios que ante defensas encerradas. Cumple con los números de pase y regate, pero mide 1'86 y llega a 83 en fuerza. Esa envergadura hará que sea más difícil derribarlo, pero al mismo tiempo resta explosividad. Por eso no será tan fino como otros atacantes, aunque puede aprovechar esas condiciones para correr por el costado.

Links verdes Kulusevski TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
No cuenta con demasiados links verdes destacables.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si tienes un gran presupuesto y puedes hacer fichajes caros, no lo recomendamos porque futbolistas como Sancho FUT Birthday son más especiales. Gente como Mahrez RTTF o Joe Cole FUT Heroes Captains también son buenos, aunque nosotros sobre todo aconsejaríamos al del Manchester United. Es un atacante increíble, más aún si aparece por dentro con frecuencia.

Mientras que Kulusevski TOTS Moments sería la alternativa para ese tipo de jugadores. Si no puedes comprar las opciones caras o no quieres gastar tanto en esta posición, sería un remplazo válido. Aunque aquí también contamos con Saka TOTS gratuito, quien está disponible en objetivos hasta mañana (viernes 13 de mayo) a las siete de la tarde hora española.

Si no tienes tiempo para superar los retos, este SBC es útil para plantillas de la Premier League. En otras competiciones diríamos que es un poco caro, pero para la liga inglesa está muy bien. Porque aunque encontramos otras versiones especiales usables y más asequibles, la gran mayoría fallan aún más en las estrellas. Como por ejemplo sucede con Bowen RTTF o Trincao Future Stars.

Si cuentas con Saka TOTS y dudas sobre cuál sería mejor, ahí no podemos dar una respuesta clara porque depende de los gustos de cada persona. Por la diferencia física entre ambos, uno es mejor que el otro dependiendo del tipo de extremo que prefieras usar. Porque mientras que el jugador del Arsenal es más fino pero resiste peor los forcejeos, Kulusevski será algo menos explosivo en distancias cortas pero más resistente en el cuerpo a cuerpo.

Personalmente, prefiero alguien más potente físicamente para jugar en banda. Un futbolista con mayor resistencia en los choques, menos vulnerable a los encontronazos. Para mí, Kulusevski quedaría por delante como extremo puro. Sobre todo si vas a colocarlo por la banda izquierda durante el partido, ya que así será más sencillo que aproveche su envergadura para proteger el balón mientras corre. Pero hay personas que odian a los atacantes altos y prefieren utilizar gente más fina. Así que depende del gusto de cada uno. Aunque al menos para mí, como jugador de banda preferiría al sueco.

Y por último, comentar que la diferencia entre ambos tampoco debe ser brutal. Las condiciones físicas de cada uno son muy distintas, pero los dos tienen las mismas estrellas. Asistiendo no variarán demasiado y, aunque el sueco sea algo más preciso chutando, esa diferencia no debería tener un impacto enorme en nuestros resultados si van a jugar en banda.

Por todo ello, si tienes un presupuesto muy limitado y te cuesta generar monedas o medias, no hay problema con usar la versión free to play. Aunque como extremo puro pueda rendir algo peor, también es decente para ocupar esa posición. Así destinas tus recursos a reforzar otras zonas aún más importantes.

Por tanto, Kulusevski TOTS Moments es una alternativa decente a los ED´s más competitivos de la Premier League. Es algo caro en este momento de FIFA 22, pero aceptable por ser de la liga inglesa. Aunque como también contamos con Saka gratuito, para muchos usuarios será más interesante utilizar al jugador del Arsenal para no tener que gastar nada. Pero si no cuentas con tiempo libre para completar sus objetivos o prefieres a alguien más potente físicamente, entonces sí recomendaríamos hacer su SBC.

Links naranjas Kulusevski TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Al menos por ahora, es complicado aprovechar su nacionalidad para la creación de híbridos.

Estilos de química recomendados

-Motor: Si vas a utilizarlo como extremo puro y no piensas chutar demasiado con él, no es mala idea aplicar esta química porque ya cuenta con estadísticas decentes de disparo. Así recibe un +5 de pase en corto, visión y pase en largo. Además de que mejora cinco puntos su agilidad, nueve el balance y seis el dribling. No será tan preciso tirando, pero contará con mayor calidad para avanzar metros por banda.

-Halcón: Aconsejable si quieres que sea bastante eficaz chutando. No será tan técnico porque pierde el boost de pase y regate, pero combinará 98 de posicionamiento, 96 en finalización, 99 de shot power y 99 en long shot. Además de recibir un +5 en fuerza.

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Tottenham
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kulusevski TOTS Moments
40.950 monedas en PS, 49.900 en Xbox y 43.800 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kulusevski TOTS Moments
50.250 monedas en PS, 56.900 en Xbox y 57.150 en PC

Desafío 1: LaLiga

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kulusevski TOTS Moments
66.850 monedas en PS, 73.150 en Xbox y 81.100 en PC

Recuerda que el SBC de Kulusevski TOTS Moments expira el 19 de mayo. Te dejamos por aquí el artículo de Cristiano Ronaldo POTM. Y si quieres estar atento a las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes apuntarte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...