Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Fin de Una Era? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Fin de Una Era? + Solución del SBC

¿Uno de los mejores Desafíos de Creación de Plantillas de la temporada?

Publicado:
0

Los nuevos Shapeshifters transferibles han sido acompañados este domingo por Giorgio Chiellini Fin de Una Era. El central italiano de la Serie A ya apareció en un SBC hace varios meses como FUT Captains, y hoy regresa con una versión especial aún más competitiva. Su Desafío de Creación de Plantillas está disponible hasta el 19 de julio y ahora toca hablar sobre lo que podría ofrecer a nuestros equipos de FIFA 22 Ultimate Team. Pese a sus increíbles estadísticas, tiene un precio muy razonable.

Stats in game Chiellini Fin de Una Era FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 110.000 monedas en PS, 113.750 en Xbox y 134.050 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Chiellini Fin de Una Era

Tiene todo lo necesario para ofrecer un rendimiento sobresaliente, destaca en todos los atributos importantes para el puesto de central y tampoco falla en la altura. Mide 1'87, podría ser aún más alto pero será suficiente para imponer su 98 de fuerza en el terreno de juego. Para derribar con frecuencia a los atacantes enemigos.

Chiellini Fin de Una Era es una carta espectacular porque, tras aplicar Sombra como química, combinará un ritmo perfecto con 99 en reacción, 98 de compostura y estadísticas defensivas inmejorables (menos el 95 de cabeceo). Aparte de que la stamina no supondrá un problema, llegar a 88 es más que correcto para el puesto de DFC. Así que es un jugador veloz en todo momento, que no flojea físicamente y que será preciso a la hora de robar.

La verdad es que hay poco que comentar sobre sus stats. Básicamente porque, como acabamos de decir, casi todas las importantes para su posición alcanzan el 99 o están muy cerca de ello. Hay pocas alternativas en FIFA 22 que pueden compararse con él.

Y sobre su trato de balón tampoco podemos decir nada malo. El 70 en visión es algo bajo, aunque es una estadística muy secundaria para su puesto. Combinar 90 en pase en corto y 89 de pase en largo no sorprende en esta época de Ultimate Team pero es más que correcto, y sus atributos de regate son dignos de un MCD. Funcionarán peor por la envergadura, pero de todas formas son tan altos que no debe molestar en los inicios de jugada.

Link perfecto Chiellini Fin de Una Era FIFA 22 Ultimate Team
Sin contar a Di Natale FUT Heroes Captains, Chiesa TOTY Honorífico es su link perfecto más usable ahora mismo. Pero resulta sencillo encontrar atacantes aún más interesantes.

Por tanto, Chiellini Fin de Una Era será un central brutal. Porque destaca en casi todos los aspectos clave y no flojea en nada importante. Sería aún más contundente en el cuerpo a cuerpo si midiese más de 1'87, pero de todos modos es una altura muy buena. Más aún cuando es combinada con sus impresionantes números. Así que tiene lo necesario para ser uno de los mejores DFC´s de FIFA 22, para plantar cara a cualquier atacante.

Links verdes Chiellini Fin de Una Era FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con bastantes links verdes útiles y estos son algunos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Lo consideramos uno de los mejores SBC´s de FIFA 22. Una gran oportunidad para conseguir un DFC top, muy fácil de linkear y por un coste bastante bajo teniendo en cuenta lo que puede ofrecer en el campo. Así que claramente lo recomendamos.

En plantillas de la Serie A, puede formar una pareja de lujo junto a Koulibaly TOTS. El futbolista del Napoli también es una ganga enorme, incluso cuando valía más de 400.000 monedas justificaba su precio. Y tras el bajón que sufrió por reaparecer en el TOTS Ultimate, ahora es increíblemente barato para la seguridad que aporta.

Preferimos a Chiellini Fin de Una Era antes que a Kalulu Shapeshifters o Córdoba FUT Heroes Captains. Al primero lo probamos durante el actual FUT Champions y, aunque no rinde mal, es caro para lo que ofrece. Físicamente podría ser más contundente, solo mide 1'84 y su Body Type es “Delgado”. Además de que apenas alcanza un 85 en reacción. Mientras que el exfutbolista es bastante costoso pero no marca la diferencia respecto a otras alternativas mucho más asequibles.

La versión normal de Córdoba destacaba a principios de temporada por su rapidez y precisión al robar. Pero sus números de ritmo y defensa ya son habituales en Ultimate Team, ya no marca la diferencia gracias a ellos. Por lo que ahora notamos mucho más su 1'73 de altura, es más perjudicial que antes.

Así que Chiellini Fin de Una Era nos parece mucho más interesante que otras opciones de su liga. Y relación calidad/precio, lo consideramos uno de los mejores centrales de Ultimate Team. Claramente lo recomendamos y podría formar una gran pareja junto a Koulibaly TOTS (que es otra de las principales gangas de FIFA 22 para la posición de DFC).

Links naranjas Italia Chiellini Fin de Una Era FIFA 22 Ultimate Team
Fuera de la Serie A, no encontramos demasiadas cartas destacables de Italia.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Como alcanza el 98 en fuerza de forma natural, es interesante aplicar esta química para que su ritmo sea perfecto. Además de que todas sus estadísticas defensivas serán inmejorables menos el cabeceo (que llega a 95).

Solución del SBC

Desafío 1: Piemonte Calcio

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Piemonte Calcio (Juventus)
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Chiellini Fin de Una Era
46.200 monedas en PS, 53.750 en Xbox y 64.000 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Chiellini Fin de Una Era
68.800 monedas en PS, 60.000 en Xbox y 70.050 en PC

Recuerda que el SBC de Giorgio Chiellini Fin de Una Era expira el 19 de julio. Te dejamos por aquí los artículos de Carrasco y Felipe Anderson Shapeshifters. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...