Colabora
FIFA 22 Summer Swaps: review de Cafú Icono Moments. ¿Una buena elección?
Fichas
Noticias

FIFA 22 Summer Swaps: review de Cafú Icono Moments. ¿Una buena elección?

¿Una Leyenda muy competitiva por la que merece la pena gastar nuestros tokens? ¿Es fácil remplazarlo?

Publicado:
0

Los SBC´s con las recompensas Summer Swaps llegarán a FIFA 22 el próximo 8 de julio. Así que es un buen momento para seguir publicando las reviews de los Iconos disponibles. Ya hablamos sobre Ronaldinho y hoy queremos comentar el rendimiento que ofrece Cafú Moments. El lateral derecho brasileño costará veinte tokens, así que no es una cantidad baja. ¿Justifica ese precio en el campo? Es hora de comentarlo.

Stats in game Cafú Icono Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual en el mercado es de 715.000 monedas en PS, 684.000 en Xbox y 699.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Cafú Icono Moments (20 tokens)

Es una carta que rinde bien en plantillas de nivel y ante rivales exigentes, que no suele desentonar en ninguno de los dos lados del campo. Sin embargo, como han aparecido tantos laterales competitivos en los últimos meses, tampoco ofrece nada especial. Es alguien muy útil pero no destacable, porque en el mercado encontramos alternativas asequibles parecidas.

Convence más atrás que en ataque, aunque sin ser espectacular. Sus números defensivos son muy buenos tras aplicar Ancla, el ritmo es inmejorable y llega a 98 de fuerza. Además de que alcanza el 99 en intercepción, inteligencia, robo y entrada. Algo muy positivo para el puesto de LD.

Sin embargo, Cafú Icono Moments no es un futbolista de gran altura en FIFA 22, mide 1'76. Por eso, aunque planta cara a cualquier delantero de Ultimate Team, no sentimos una superioridad respecto a otras alternativas baratas. Porque otros jugadores cuentan con atributos muy parecidos o ligeramente inferiores, y además tienen algunos centímetros extra. Son más dominantes en el cuerpo a cuerpo. Así que cumple de sobra, pero podemos encontrar una seguridad muy similar en otras opciones.

Mientras que en ataque es aún menos especial porque su 91 de regate queda desequilibrado. Flojea en dos atributos fundamentales, la agilidad (79) y el balance (83). Aparte de que no maneja bien la zurda, apenas llega a tres estrellas de pierna mala. No tiene una conducción horrible, es aceptable. Pero tampoco es muy buena, resulta sencillo conseguir alternativas aún más habilidosas con la pelota.

Circulando sí es mejor por combinar 87 en visión, 91 de pase en largo y 75 de pase en corto. Pero al igual que sucede con el dribling, no destaca por esta faceta en la época actual de FIFA 22. Ya no es una gran cualidad porque muchos LD´s son igual de seguros con los envíos e incluso más.

De cara a portería no es bueno pero este es un aspecto muy secundario para su puesto, y sí que agradecemos el 97 de stamina porque rinde a un nivel alto durante todo el partido. No llega cansado a los minutos finales.

Así que Cafú Icono Moments es alguien bastante usable en este momento de la temporada. Pero no una carta especial, porque en su puesto encontramos mucha variedad en Ultimate Team ahora mismo. Han llegado tantos laterales útiles de precios razonables, que la Leyenda brasileña no destaca respecto a ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

No lo recomendamos porque, como acabamos de comentar, hay muchas alternativas que pueden remplazarlo sin problemas y no son demasiado caras. Así que no gastaríamos tantos tokens Summer Swaps en alguien así, porque no tendrá un gran impacto en nuestros resultados y tampoco nos sorprenderá por su rendimiento (y no porque sea malo, sino por el alto nivel general en estos momentos).

Futbolistas como Tavernier, Thiago Mendes, Alexander-Arnold, Pedro Porro, Jonathan Clauss, Cuadrado, Frimpong o Mazraoui pueden sustituirlo sin muchas complicaciones. Así que Cafú Icono Moments es competitivo pero no muy valioso, no hay un gran salto de nivel entre él y otras versiones especiales transferibles que han llegado en los últimos meses. Además de que gente que apareció vía SBC como Da Costa Showdown o Dest Moments también saben remplazarlo. Por eso no nos parece una elección interesante.

Estilos de química recomendados

-Ancla: Sus estadísticas defensivas serán brutales con esta química. Alcanzará la perfección en ritmo, intercepción, inteligencia, robo y entrada. Además de que el 88 en fuerza sube a 98.

-Motor: Alternativa válida si quieres que sea muy protagonista con la pelota. Pierde solidez atrás porque mantiene su 88 en fuerza, el 95 de intercepción, su 95 de inteligencia, el 95 de robo y su 90 de entrada. Pero a cambio de ello, mejora cinco puntos la agilidad, diez el balance y siete el dribling. Además de que pase en corto, pase en largo y visión reciben un +5.

Los precios del post son marcados por FUTBIN. Te dejamos por aquí el análisis de Marc Bartra Shapeshifters gratuito. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: así son los nuevos FUTTIES gratuitos (Casemiro, Hazard y Brandt). Incluyen un token

Aquí puedes ver los atributos de las tres versiones free to play

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: los Shapeshifters regresarán a los sobres de Ultimate Team

También veremos FUT Heroes Metamorfos en los packs de FUT

Publicado: 04 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo dúo dinámico FUTTIES Premium gratuito

Estos jugadores aparecerían como free to play en Ultimate Team

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...