Colabora
FIFA 22: ¿Valioso o fácil de remplazar? Análisis de Parejo TOTS gratuito
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Valioso o fácil de remplazar? Análisis de Parejo TOTS gratuito

¿Es una alternativa interesante para los centrocampistas caros de la Liga Santander?

Publicado:
0

El Equipo de la Temporada de la Comunidad fue acompañado por Dani Parejo en objetivos. Está disponible como carta free to play hasta el 6 de mayo, será entonces cuando aparezcan los TOTS de la Premier League. Alcanza el 90 de media y algunas de sus estadísticas son destacables. Sin embargo, también vemos carencias evidentes. ¿Podría ser un mediocentro interesante para plantillas competitivas de FIFA 22? Hablemos sobre ello.

Stats in game Dani Parejo TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'82 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Dani Parejo TOTS

No es un MC totalmente convincente porque tiene carencias defensivas. Además de que sus virtudes en ataque lucirían aún más si contase con un par de recursos extra. Por eso puede ser útil en ciertos estilos de juego, pero encontramos cartas más completas o similares con facilidad. No es un jugador espectacular.

Dani Parejo TOTS es de clara vocación ofensiva. Su gran cualidad será la precisión con los envíos, combina 97 de pase en corto, 95 de pase en largo 95 en visión. Así que es un asistente de lujo, algo que agradeceremos en los inicios de jugada y cuando aparezca por los últimos metros.

Sus números de disparo también convencen bastante. Está genial que un MC free to play de FIFA 22 llegue a 88 en finalización, 86 de shot power, 93 en long shot y 87 de posicionamiento. Sin embargo, estos atributos lucirían aún más si su dribling fuese más endiablado. Si contase con más recursos para despistar a los defensores enemigos.

El 90 de regate es prometedor a priori y su 1'82 de altura perjudicará menos gracias al Body Type "Delgado". Pero como flojea en la agilidad (82), no deberíamos sentirlo tan habilidoso en el campo. No será excesivamente torpe, pero tampoco destacará por su explosividad. Y es una laguna que sobre todo puede afectarle cuando deba hacer cambios de dirección bruscos. Aparte de que no supera las tres estrellas de filigranas. Por eso, aunque sea efectivo al chutar, haría más daño si funcionase mejor como driblador.

Mientras que defensivamente puede molestarnos en los partidos más exigentes. Como su 90 de aceleración alcanza la perfección con Sombra y el 88 de intercepción llega a 98, cortando pases no desentonará. Pero en el cara a cara sí sufrirá en más de una ocasión. Su 85 de fuerza parecerá inferior por el tipo de cuerpo, y combinar 76 de inteligencia con work rate medio/medio es preocupante. Porque cuando nosotros no lo controlemos, puede desconectarse de las jugadas con facilidad y colocarse donde no debe. Sería importante usarlo junto a un MCD.

El 76 de robo y su 75 de entrada son otros números decepcionantes que podemos notar ante los rivales más complicados. No será tan fiable, a la hora de robar, como muchos otros mediocentros de FIFA 22. Por sus características, solo esperamos que Dani Parejo TOTS cumpla atrás en ciertos momentos y que falle en muchos otros. Ante contrincantes de gran nivel, es lógico que no lo sintamos seguro.

Sí que mantendrá su rendimiento durante todo el partido por el 95 de stamina y con el ritmo no falla. Su arrancada es veloz con Sombra y el 85 de sprint sube a 95. En las carreras largas no destacará, pero sí cumplirá.

No apto para todos los estilos de juego y fácilmente remplazable

Por las carencias comentadas, Dani Parejo TOTS no es recomendable para muchos usuarios. Menos aún para aquellos que priorizan la fiabilidad atrás. Si buscas a alguien seguro protegiendo su propia portería, no es el centrocampista ideal en Ultimate Team. E incluso si estás dispuesto a perder solidez y te importa más la creación, hay opciones aún más interesantes en la Liga Santander.

Preferimos mediocentros como Kroos FUT Birthday o Llorente RTTF. Pero si no quieres pagar lo que cuestan, Koke FUT Captains es similar y vale unas 100.000 monedas. Comparte debilidades como las tres estrellas de skills y el work rate medio/medio. Tampoco posee una conducción exquisita, no supera el 83 de sprint y su 84 en fuerza parece inferior porque mide 1'76. Pero las estadísticas de regate y pase son parecidas, y él sí cumple con los atributos defensivos.

El colchonero puede funcionar más o menos igual en la creación, y es aún más fiable atrás. Por eso recomendamos usarlo a él antes que a Parejo TOTS. Aparte de que Canales Showdown (quien apareció en SBC) era mucho más interesante para ese papel de centrocampista creativo con llegada. Así que este free to play, aunque sea más o menos usable, no es especial. Hay alternativas más convincentes. Salvo que tu presupuesto sea muy bajo, no es necesario superar sus objetivos.

Puedes hacerlos si pretendes utilizarlo para abaratar algún SBC, ya que es una carta con 90 de media. Pero si sueles generar monedas con frecuencia, no es un jugador imprescindible para plantillas de su liga o nacionalidad.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Sería lento con otra y agradecerá la mejora de estadísticas defensivas. Su aceleración alcanza la perfección y el sprint llega a 95. Mientras que combinará 98 de intercepción, 81 en inteligencia, 86 de robo y 90 de entrada. Stats pobres para este momento de FIFA 22.

Links útiles para usarlo en híbridos

Tiene links perfectos con varias versiones especiales, pero lo ideal es usar cartas mucho más competitivas. Aunque Gerard Moreno cumple con las estrellas y algunas de sus stats son buenas, también vemos debilidades claras. Es muy sencillo conseguir delanteros más completos.

Link perfecto Dani Parejo TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Entre los links verdes sí encontramos más ítems usables en Ultimate Team. Por ejemplo, Yuri FUT Birthday es una gran opción relación calidad/precio. Y Merino Fantasy FUT tampoco está nada mal como MCD.

Links verdes Dani Parejo TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Fuera de la Liga Santander, encontramos algunas cartas útiles de España. Jugadores como Laporte o Thiago son caros, pero otros como Pedro Rodríguez o Pedro Porro son baratos y funcionan bien en plantillas competitivas.

Links naranjas España Dani Parejo TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Los precios comentados son marcados por FUTBIN. Y por aquí te dejamos los artículos de Nacho y Zinchenko Showdown. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Parejo TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...