Aparte de dar fecha definitiva de la adaptación de Assassin's Creed, 20th Century Fox ha confirmado algunas otras fechas de sus esperadas películas hasta el 2018. Los anuncios han llegado en una rueda de prensa en la que han comunicado que el pasado año 2014 han conseguido su record de 5.500 millones de dólares con sus películas.
La primera fecha que han situado ha sido la rumoreada película de Gambito protagonizada por Channing Tatum que llegará el 7 de octubre de 2016. Asimismo la tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios, tras el Amanecer de El Planeta de los Simios se estrenará el 14 de julio de 2017, aunque todavía no tiene nombre definitivo. Poco antes, el 2 de junio de 2017, se estrenará la segunda parte del nuevo reboot de Los Cuatro Fantásticos, cuya primera película se estrenará en pocos meses.
Por último también han anunciado que la película El Gran Showman en la Tierra (The Greatest Showman on Earth) dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman llegará el 25 de diciembre de 2016 (cuatro días después que la adaptación de Assassin's Creed), mientras que la comedia Mike y Dave necesitan una fecha de boda (Mike & Dave Need Wedding Dates) dirigida por Jake Szymanski y Charles Martin llegará el 29 de julio de 2016, y por último, La Montaña entre nosotros (The Mountain Between Us) protagonizada por Rosamund Pike y Charlie Hunnam, se estrenará el 10 de febrero de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas