Colabora

Gears Tactics resume todas sus claves en un nuevo tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Gears Tactics resume todas sus claves en un nuevo tráiler de lanzamiento

El spin-off de estrategia de la franquicia de The Coalition verá la luz a finales de este mismo mes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

Cuando parecía que la franquicia Gears of War contaba con una serie de sistemas jugables que estaban bastante constreñidos dentro de los márgenes del género concreto al que pertenece la saga, Gears Tactis apareció para romper dichos moldes y, sobre todo, ofrecer a los aficionados una experiencia que se alejase de lo que estábamos acostumbrados a ver. No obstante y para que la comunidad de jugadores sepa qué puede esperar del videojuego cuando este vea la luz, Microsoft ha querido resumir todas sus claves en un nuevo tráiler de lanzamiento del mismo.

El vídeo que pasaremos a compartir con vosotros a continuación de Gears Tactics centra sus esfuerzos en tratar temas de lo más variados: desde sus mecánicas jugables hasta la política de microtransacciones que seguirá el título, pasando por los enemigos a los que tendremos que hacer frente dentro de la aventura. Sin más dilación, pasamos a dejaros con el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics que Microsoft ha publicado a través de su canal oficial de Youtube de Xbox.

La razón por la que la gran multinacional ha querido lanzar a las redes un avance de lo que podremos encontrarnos a la hora de jugar Gears Tactics tiene que ver con la inminencia de su lanzamiento: el título de Splash Damage verá la luz a finales de este mismo mes de abril; concretamente el próximo día 28 en las plataformas de PC y más tarde, en una fecha aún por determinar, en Xbox One.

Por otra parte, es nuestra misión recordaros que Gears Tactics se estrenará en el Xbox Game Pass de PC de forma simultánea a su lanzamiento, por lo que son muchas las facilidades que Microsoft está dando para que la comunidad de jugadores puedan acceder a su experiencia. Por último y en caso de que aún no hayáis tenido oportunidad de ver cómo es el título en acción, os dejamos con un gameplay de Gearst Tactics que podéis consultar haciendo click en este enlace.

Etiquetado en :

Gears Tactics PC

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears Tactics desvela su rendimiento en Xbox Series X y Series S

El juego funcionará igual en Xbox Series S y Xbox One X, pero la nueva generación tendrá un apartado gráfico superior

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...