Colabora

Gears Tactics para PC ya se encuentra en estado gold, según Microsoft

Fichas
Noticias

Gears Tactics para PC ya se encuentra en estado gold, según Microsoft

Además, The Coalition ya prepara el desarrollo de la versión de PC

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

Resta tan solo un par de semanas hasta que Gears Tactics, el nuevo heraldo de la afamada saga de third-person shooters de Microsoft, esté disponible. Luego de la revelación durante el E3 de 2018, el proyecto de The Coalition está más cerca que nunca de ver la luz, de modo que sus responsables nos han preparado para su estreno a través de exhibiciones como la de su más reciente gameplay e informaciones como la de sus requisitos mínimos y recomendados para PC. Y, siguiendo esta última línea, hemos conocido un hecho más.

Esa realidad, precisamente, es la que dictamina que el proyecto ya se encuentra en fase gold, es decir, está listo para su distribución en el mercado. Acorde a lo revelado por Microsoft en Xbox Wire, no solo ha culminado su proceso de creación sino que, en simultáneo, ha comenzado el desarrollo de su versión de Xbox One -confirmada en agosto del año pasado-, la cual se espera que esté disponible "más tarde este mismo año" en conjunción con su también confirmado arribaje al servicio de Xbox Game Pass.

Gears Tactics, recordamos, saldrá a la venta el 28 de abril para PC y en una fecha aún por determinar para Xbox One. Si quieren saber más del título, adjuntamos sus características primordiales, sobre las que podrán ahondar a continuación:

  • Historia inmersiva centrada en los personajes: Te pondrás en la piel de Gabe Diaz, un rebelde soldado que rescatará y formará un escuadrón en una trayectoria en la que destacará el liderazgo, la supervivencia y el sacrificio.
  • Pelotón y equipo personalizables: Para poder enfrentarte a los enemigos más duros, tendrás que preparar a tus tropas mejorando vuestras habilidades y equipo con el botín obtenido en desafiantes misiones.
  • Mecánica agresiva: Asume el mando de tus tropas en batallas por turnos de ritmo frenético en las que deberás avanzar y salir airoso de tus viscerales encuentros con multitudes de imparables enemigos.
  • Enormes batallas contra jefes: Elimina a los imponentes jefes que pondrán a prueba tu estrategia y cambiarán por completo la magnitud de las batallas.

Etiquetado en :

Gears Tactics

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0

Gears Tactics pone fecha a su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S

El videojuego llegará como uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, pero aterrizará también en Xbox One

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...