Colabora

Gears Tactics desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Fichas
Noticias

Gears Tactics desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

El spin-off de estrategia de la saga Gears of War verá la luz también en Xbox One el mes que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

Todos quedamos bastante sorprendidos al conocer cómo serían las mecánicas jugables de Gears Tactics; sobre todo al darnos cuenta de lo poco conscientes que éramos hasta la fecha de lo bien que casaría la franquicia actualmente llevada por The Coalition y una jugabilidad inspirada en el género de la estrategia táctica por turnos. Es por ello que el próximo spin-off de la saga Gears of War ha logrado captar la atención de una parte importante del público de sector, siendo los usuarios de PC aquellos que conforman un mercado ideal para el título por la tradición que existe en la plataforma de dar soporte a este tipo de propuestas.

La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal VG247, los requisitos mínimos que deberá cumplir nuestro sistema para poder jugarlo no serán demasiado exigentes. ¿Cómo lo sabemos? Pues por una imagen que ha publicado The Coalition y que ofrece todos los detalles necesarios sobre cómo funcionará Gears Tactics con diferentes sets de especificaciones. Sin más dilación, pasamos a compartir los datos con vosotros.

Gears Tactics

Por otro lado y aunque no haya sido mucha la información que los responsables de Gears Tactics hayan lanzado al aire sobre aquellos sistemas que presentará la obra, lo cierto es que The Coalition ha ido dejando algunas migas de pan por el camino con el objetivo de tranquilizar a la comunidad sobre algunos aspectos claves de su experiencia como, por ejemplo, la política de micropagos del juego.

Por último y con el objetivo en mente de las informaciones que hemos querido compartir con vosotros y vosotras en este mismo artículo, solo nos queda pendiente recordaros que Gears Tactics verá la luz ya no solo en la plataforma de PC, sino también en Xbox One aunque en una fecha sin concretar; el próximo día 28 de abril de este mismo año lo podremos disfrutar en PC.

Etiquetado en :

Gears Tactics PC

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears Tactics desvela su rendimiento en Xbox Series X y Series S

El juego funcionará igual en Xbox Series S y Xbox One X, pero la nueva generación tendrá un apartado gráfico superior

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...