Colabora

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

Fichas
Noticias

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

En abril de este año, Gears Tactics llegó al mercado. El nuevo videojuego de la afamada franquicia de The Coalition, indiscutible baluarte de las plataformas de Microsoft, llegó a ordenadores para convertirse en una más que destacable propuesta estratégica, a la espera de que las versiones de consola pudiesen ofrecer la misma diversión a sus respectivos propietarios. Así, pues, primeramente se confirmó que tales variantes arribarían este mismo año y, días atrás, se especificó que sería el próximo mes, de modo que los seguidores de la IP ya tienen un día en el calendario para marcar.

Empero, aún restan semanas hasta que el momento indicado por la dupla de compañías llegue, por lo tanto, han decidido compartir un inédito tráiler, intentando amenizar la espera de los usuarios de Xbox. Específicamente, el vídeo en cuestión se encarga de mostrar las mejoras que disfrutará el título en las versiones de la próxima generación de dispositivos de la compañía norteamericana, lo que incluye "nuevo contenido para todas las plataformas", "nuevo equipamiento supremo", 4K y HDR, Smart Delivery, controles mejorados y aún más adiciones.

Gears Tactics, recordamos, está disponible para PC, y podrá ser adquirido para PC, Xbox Series X y Xbox Series S desde el próximo 10 de noviembre. S quieren conocer más de la obra, les recomendamos leer nuestro análisis de la misma, cuya conclusión cita: "Pese a que el uso de las misiones secundarias para alargar artificialmente la duración de Gears Tactics puede ser un punto en contra para algunos jugadores, el resto de elementos de este spin-off funcionan a la perfección: frenetismo, personalización de las tropas, espectaculares batallas finales y un argumento que añade nuevos detalles al 'lore' de la saga son las principales señas de identidad de un título imprescindible en este 2020".

Etiquetado en :

Gears Tactics

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears Tactics desvela su rendimiento en Xbox Series X y Series S

El juego funcionará igual en Xbox Series S y Xbox One X, pero la nueva generación tendrá un apartado gráfico superior

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics pone fecha a su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S

El videojuego llegará como uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, pero aterrizará también en Xbox One

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...