Colabora

Gears Tactics: El director de The Coalition habla sobre la política de micropagos del juego

Fichas
Noticias

Gears Tactics: El director de The Coalition habla sobre la política de micropagos del juego

El título dio a conocer su fecha de lanzamiento para PC y Xbox One en la pasada gala de premios The Game Awards 2019

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

A estas alturas ya no caben dudas en la cabeza de nadie de que la saga Gears of War es una de esas que han demostrado ser capaces de mantener intacto su atractivo con el paso de los años. Algo que se ha dejado ver en la magnífica quinta entrega numerada de la franquicia y que da pie a que sus responsables quieran intentar ofrecer otro tipo de experiencias a la comunidad de aficionados. Y, precisamente, uno de los títulos que intentarán llevar esas intenciones a su punto más álgido será Gears Tactics, el videojuego táctico por turnos que se encuentra ambientado en el universo de la saga.

Habiéndose confirmado hace ya un tiempo que la mencionada obra vería la luz no solo para PC, sino también para Xbox One, la conferencia que se celebró anoche con motivo de los The Game Awards 2019 dispuso un espacio más que perfecto para que Microsoft diera a conocer cuándo vería Gears of Tactics la luz. No obstante, las informaciones que han ido surgiendo sobre el título tras su presentación no han dejado de fluir a través de las redes, siendo una serie de datos relacionados con la política de micropagos que seguirá el título aquellos que más han llamado la atención de los jugadores (vía VGC).

La información en cuestión ha salido de la misma boca de Rod Ferguson, director de The Coalition, quién aseguraba que ''Gears Tactics es un título enfocado a crear una experiencia para un jugador donde no exista micropago alguno. ''Todos los objetos, incluiyendo aquellos con funciones meramente cosméticas, se conseguirán a raíz de jugar a la obra'', concluía el directivo.

Unas declaraciones que han sido del agrado de los aficionados a la franquicia de Microsoft, los cuales, además, se encuentran volando en una nube de expectación tras haber vislumbrado por primera vez la pinta que tendrá la consola de la próxima generación de la compañía.

Etiquetado en :

Gears Tactics microsoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears Tactics desvela su rendimiento en Xbox Series X y Series S

El juego funcionará igual en Xbox Series S y Xbox One X, pero la nueva generación tendrá un apartado gráfico superior

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...