Colabora

Gears Tactics desvela su rendimiento en Xbox Series X y Series S

Fichas
Noticias

Gears Tactics desvela su rendimiento en Xbox Series X y Series S

El juego funcionará igual en Xbox Series S y Xbox One X, pero la nueva generación tendrá un apartado gráfico superior

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

Estamos ya a tan solo unos días de que llegue el esperado lanzamiento de Xbox Series X y Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Es por ello que día a día va surgiendo nueva información ultimando los detalles del lanzamiento tanto de la consola como de los videojuegos que la acompañarán en su día de estreno. Y hoy le ha tocado el turno a Gears Tactics, que ha desvelado la resolución y tasa de frames por segundo en Xbox Series X y Series S, además de Xbox One y One X.

Tal y como recogen desde The Verge, The Coalition ha confirmado que Gears Tactics alcanzará los 60 frames por segundo a una resolución de 4K en Xbox Series X, mientras que en el caso de Series S se mantendrá esta tasa de frames por segundo pero bajando la resolución a 1440p. En el caso de las consolas de actual generación, Xbox One se queda en 1080p y 30 fps, mientras que One X ofrece dos modos: 4K/30 fps y 1440p/60 fps. Podéis verlo a continuación en el listado.

Rendimiento de Gears Tactics en consolas

  • Xbox Series X: 4K/60 fps
  • Xbox Series S: 1440p/60 fps
  • Xbox One X: 1440p/60 fps o 4K/30 fps
  • Xbox One: 1080p/30fps

Pese a que el rendimiento parece que será el mismo en Xbox Series S y Xbox One X, lo cierto es que la versión de nueva generación contará con un apartado gráfico superior. De esta manera, aunque pueda parecer igual, lo cierto es que Xbox Series S contará con una versión que tendrá mayor calidad gráfica, según ha explicado uno de los desarrolladores del videojuego.

Os recordamos que Gears Tactics se pondrá a la venta para consolas el próximo 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Si no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a la entrevista que pudimos hacer al equipo responsable días atrás a través de este mismo enlace.

Etiquetado en :

Gears Tactics

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0

Gears Tactics pone fecha a su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S

El videojuego llegará como uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, pero aterrizará también en Xbox One

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...