Colabora

Gears Tactics pone fecha a su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S

Fichas
Noticias

Gears Tactics pone fecha a su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S

El videojuego llegará como uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, pero aterrizará también en Xbox One

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

Era el pasado mes de abril cuando Gears Tactics, la apuesta de estrategia ambientada en el universo de Gears of War, llegaba al mercado de forma exclusiva para PC. Desde entonces, los responsables han remarcado en diversas ocasiones que los jugadores de consola también podrían disfrutar este mismo año de la obra. Y hoy mismo se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Gears Tactics en Xbox One y Series X/S.

Tal y como han confirmado los responsables de Gears Tactics, el videojuego aterrizará en Xbox One y Xbox Series X/S el próximo día 10 de noviembre, coincidiendo precisamente con el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft. De esta manera, los usuarios tanto de actual como de nueva generación podrán disfrutar a la vez del videojuego y este será uno de los juegos de lanzamiento de las nuevas Xbox.

"Gears Tactics es el siguiente videojuego de estrategia por turnos de ritmo frenético de una de las franquicias más aclamadas: Gears of War. En tu lucha por sobrevivir en un mundo repleto de monstruos, recluta y asume el mando de un pelotón para dar caza a un genio malvado que engendra monstruos", reza la descripción oficial del videojuego. Os recordamos que Gears Tactics está disponible desde abril en PC como parte de Xbox Game Pass.

En nuestro análisis explicamos que "pese a que el uso de las misiones secundarias para alargar artificialmente la duración de Gears Tactics puede ser un punto en contra para algunos jugadores, el resto de elementos de este spin-off funcionan a la perfección: frenetismo, personalización de las tropas, espectaculares batallas finales y un argumento que añade nuevos detalles al 'lore' de la saga son las principales señas de identidad de un título imprescindible en este 2020". Aquí podéis leer el análisis completo que le dedicamos en su día.

Etiquetado en :

Gears Tactics

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears Tactics desvela su rendimiento en Xbox Series X y Series S

El juego funcionará igual en Xbox Series S y Xbox One X, pero la nueva generación tendrá un apartado gráfico superior

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...