Colabora

Gears Tactics llegaría a Xbox One antes de lo esperado

Fichas
Noticias

Gears Tactics llegaría a Xbox One antes de lo esperado

El título que da un giro táctico a lo visto en la saga actualmente llevada por The Coalition lleva ya un tiempo disponible en PC

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Splash Damage
  • Editor: Microsoft
  • Idioma: Castellano
  • Multijugador:

Normalmente es difícil encontrar ese punto exacto en el que una franquicia tan bien asentada como Gears of War es capaz de ofrecer un giro en su jugabilidad que se aleje de aquello a lo que tiene acostumbrada a la comunidad de jugadores y, precisamente, Gears Tactics es la prueba perfecta de que esta hazaña no solo es posible, sino que también lo es redescubrir una franquicia concreta a través de nuevos géneros sin que esta pierda su esencia.

La cosa es que, aunque esto último es algo de lo que los fans de PC ya son conscientes, aquellos que posean una Xbox One aún tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de Gears Tactics en sus plataformas. Sin embargo, ha salido a la luz una pista que ha sido recogida por los compañeros del portal Windows Central y que apunta a que su lanzamiento en la consola podría producirse antes de lo esperado.

pista que consiste, esencialmente, en que la precarga de Gears Tactics ya se encuentra disponible para algunos usuarios en Xbox One, tal y como refleja la siguiente imagen que ha compartido el usuario conocido como MysticalAnon a través de Reddit.

Además, no podemos olvidarnos de que esto último coincidiría con una serie de declaraciones de los responsables del juego que apuntaban a que el título podría ver la luz también en Xbox Series X en algún momento aún por confirmar de lo que queda del presente año 2020.

Pero, ¿merece la pena arremangarse para lanzarse a bucear en las dinámicas jugables de Gears Tactics incluso en Xbox One? En nuestro análisis del juego ya lo definimos como una obra capaz de aguantar el tipo gracias a una propuesta verdaderamente robusta: ''frenetismo, personalización de las tropas, espectaculares batallas finales y un argumento que añade nuevos detalles al 'lore' de la saga son las principales señas de identidad de un título imprescindible en este 2020''.

Etiquetado en :

Gears Tactics xbox one

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0

Gears Tactics pone fecha a su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S

El videojuego llegará como uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, pero aterrizará también en Xbox One

Publicado el 09 SEP 2020 0

Microsoft confirma que Gears Tactics llegará a 'consolas' este mismo año

A pesar de no especificar las plataformas, se presume que hacen referencia tanto a Xbox One como a Xbox Series X

Publicado el 21 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...