Colabora

Microsoft confirma que Gears Tactics llegará a 'consolas' este mismo año

Fichas
Noticias

Microsoft confirma que Gears Tactics llegará a 'consolas' este mismo año

A pesar de no especificar las plataformas, se presume que hacen referencia tanto a Xbox One como a Xbox Series X

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Desarrollador: Splash Damage

En abril del año actual, Splash Damage y Microsoft se aliaron para publicar Gears Tactics, un spin-off de la afamada saga de disparos. Logrando un sobresaliente acabado, esta variación de la reconocida fórmula se ha alzado como uno de los juegos de estrategia más recomendables del 2020, especialmente para aquellos que son fanáticos de XCOM. Sin embargo, el título ha tenido una deuda con la comunidad pues, a pesar de que en agosto del año pasado se confirmó, aún no se tiene noción alguna de cuándo llegará a Xbox One. O, mejor dicho, no se tenía.

Particularmente, acorde a lo señalado por GamingBolt, los miembros de The Coalition, el estudio responsable de la fracción principal de la franquicia, confirmaron que el título llegará a 'consolas' este año; siendo más precisos, en otoño. En este sentido, la forma en la que divulgaron la información conduce a considerar que, además de Xbox One, la creación también aterrizará en Xbox Series X, no obstante, a falta de una confirmación oficial, destacaremos que se trata solo de una hipótesis y que, por los momentos, se desconocen las plataformas a las que la compañía hace referencia.

Por otro lado, recordamos que ya hemos tenido la oportunidad de jugar a Gears Tactics en PC y, consecuentemente, ofrecer su respectivo análisis, el cual concluimos con la siguiente misiva: "Pese a que el uso de las misiones secundarias para alargar artificialmente la duración de Gears Tactics puede ser un punto en contra para algunos jugadores, el resto de elementos de este spin-off funcionan a la perfección: frenetismo, personalización de las tropas, espectaculares batallas finales y un argumento que añade nuevos detalles al 'lore' de la saga son las principales señas de identidad de un título imprescindible en este 2020".

Etiquetado en :

Gears Tactics

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Coalition anuncia que Gears Tactics ya es gold en Xbox Series X/S y Xbox One

Luego de su lanzamiento en ordenadores, el título dota de inminencia su estreno en las consolas de Xbox el próximo mes

Publicado el 08 OCT 2020 0

Gears Tactics anticipa su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S con un tráiler

El título ya se encuentra disponible en PC y, desde el mes que viene, los usuarios de Xbox también podrán disfrutar de su propuesta

Publicado el 19 SEP 2020 0

Gears Tactics pone fecha a su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X/S

El videojuego llegará como uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, pero aterrizará también en Xbox One

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...