La Call of Duty League es la máxima competición profesional de COD. Desde este año está integrada por un sistema de franquicias, todas ellas en norteamérica menos dos que se encuentran en Londres y en París, y cada jornada los equipos se reúnen en eventos realizados en la ciudad de una franquicia. Lógicamente desde que estalló la crisis del COVID-19 estos se han tenido que celebrar de forma online.
Ahora, gracias a esta liga se puede conseguir un pequeño cosmético gratuito en Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de un amuleto, las chapas que se cuelgan de un lado del arma, el cual tiene el logo de la liga. Para conseguirlo tan solo hay que seguir unos sencillos pasos con los que os inscribiréis al programa de noticias y novedades de la Call of Duty League. El objeto es limitado, tan solo hay 400.000 unidades para aquellos que no estuviesen suscritos con anterioridad, por lo que os recomendamos hacerlo lo antes posible.
El cosmético no es gran cosa pero es gratuito y no tardarás más de dos minutos en conseguirlo. Además te inscribirás en el programa de noticias de la Call of Duty League con el que te mantendrás informado de la mejor liga del mundo. Si por el contrario no te interesa, lógicamente te podrás desuscribir de forma sencilla y conservar tu amuleto en Modern Warfare. Os recordamos que pinchando en el enlace de arriba o aquí podréis acceder a una guía sobre cómo conseguir un reloj también de forma completamente gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica