Colabora

Harvest Moon: Un Mundo Único - Guía para conseguir mermelada de fresa

Fichas
Noticias

Harvest Moon: Un Mundo Único - Guía para conseguir mermelada de fresa

Hacernos con este alimento será necesario para completar la historia del juego, y su obtención es algo compleja si no se conocen los detalles

Publicado el 0

Este 2021 son varias las franquicias de videojuegos que cumplen 25 años. Y es que acaban de cumplir un cuarto de siglo Pokémon y Tomb Raider. Además, este año también llega a los 25 Harvest Moon, la veterana saga de juegos de gestión de granja, y lo ha celebrado lanzando su último título, Harvest Moon: Un Mundo Único.

En Areajugones os estamos ofreciendo varias guías de este juego. Desde cómo conseguir semillas de sandía hasta cómo mejorar las herramientas, pasando por los requisitos para casarnos. A continuación, os dejamos otra guía de Harvest Moon: Un Mundo Único en la que os explicamos cómo conseguir mermelada de fresa, un objeto necesario para completar la historia del juego.

Harvest Moon Un Mundo Unico casa

Conseguir la receta de mermelada de fresa en Harvest Moon: Un Mundo Único

La mermelada de fresa es una receta de las más de 300 que hay disponibles en el juego. No es difícil de conseguir, pero sí puede ser complicado hacerse con ella si no tenemos claro los pasos a seguir. Os lo explicamos todo a continuación, según la información recogida por neoseeker.

  • La mermelada de fresa es una receta que podemos comprar en el puesto ambulante de Samantha por 3.000 monedas.
  • Si aún no tenemos este puesto desbloqueado, tendremos que hacerlo completando un recado.
  • Vamos al restaurante de la Playa de Halo Halo, y hablamos con Ahina. Esta nos contará que su mayor sueño es tener un puesto ambulante, y nos pedirá 4 de Madera de Palmera para construirlo.
  • Una vez hecho esto, la petición estará completada, y podremos encontrar el puesto (que regenta Samantha) en los distintos pueblos del juego.
  • Ya solo nos queda comprar la receta de mermelada de fresa en dicho puesto.

¿Cómo se prepara la mermelada de fresa en Harvest Moon: Un Mundo Único?

A la hora de preparar la receta tampoco encontramos demasiada complicación. Os dejamos toda la información a continuación.

  • El único ingrediente necesario para preparar mermelada de fresa es una fresa.
  • Podemos encontrar semillas de fresa en una pequeña explanada al norte de Lebkuchen, en el camino que une este pueblo con Salmiakki. Para más señas, en dicha explanada suele haber un conejo.
  • Una vez plantadas las semillas y recogida la fresa, tenemos que ir a la cocina de nuestra casa para convertirla en mermelada de fresa.

Y hasta aquí llega la guía para conseguir mermelada de fresa en Harvest Moon: Un Mundo Único. Como veis, no es especialmente difícil, pero si nos falta información podemos tardar bastante tiempo en descubrir todos los secretos que encierra esta receta.

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvest Moon: One World recibirá un Pase de Temporada

El juego de simulación de Natsume irá añadiendo contenidos a lo largo de la primavera

Publicado el 11 FEB 2021 0

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0

Natsume lanza nuevo tráiler gameplay de Harvest Moon: One World

Se trata de la nueva entrega de la popular serie, que recupera el nombre original en vez de seguir por la senda Story of Seasons

Publicado el 24 JUN 2020 0

Harvest Moon: One World confirma lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Esta nueva entrega tiene previsto llegar al mercado en los meses de otoño, de forma escalonada, como suele ocurrir con este género

Publicado el 29 MAY 2020 0

Harvest Moon: ONE WORLD es anunciado como el nuevo juego de la franquicia

Así lo han dejado caer los propios responsables de la saga a través de sus redes sociales

Publicado el 12 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...