Tras la filtración del segundo episodio de Life is Strange, muchos usuarios escribieron multitud de quejas en los foros de Steam, puesto que la versión que se había filtrado contenía multitud de errores y algunos jugadores llegaron a pensar que esta versión sería la que posteriormente obtendrían de forma oficial. Nada más lejos de la realidad al parecer, puesto que, según han comentado los desarrolladores, el capítulo filtrado se trata de una versión en desarrollo del mismo, el cual contiene errores ya corregidos en el producto final.
Tal y como un representante de Dontnod Entertainment ha comentado en el foro de la comunidad de Steam, os animamos a esperar pacientemente al lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange, para así poder disfrutar de forma correcta del juego.
"Hemos visto la filtración del siguiente episodio de Life is Strange, y nos entristece profundamente que algo en lo que hemos invertido tanto tiempo y pión esté disponible de forma inacabada y no como nos gustaría lo experimentasen. Por favor, apóyanos ignorando la tentación de descargar esa versión en desarrollo del juego, prometemos que aún estamos mejorando y puliendo multitud de detalles en el episodio 2 que estará listo a mediados de marzo".
El segundo episodio será lanzado durante el mes de marzo de este mismo año, por lo que tampoco tendremos que esperar tanto para verlo disponible. Hasta entonces, podemos disfrutar del primer capítulo cuantas veces queramos, para descubrir cosas que quizás no vimos en una primera partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular