Colabora

Modern Warfare: Estos son los 4 nuevos mapas multijugador de la temporada 5

Fichas
Noticias

Modern Warfare: Estos son los 4 nuevos mapas multijugador de la temporada 5

Un total de cuatro nuevos mapas multijugador se unen a Modern Warfare esta quinta temporada para sumar más horas de diversión totalmente gratuitas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

La temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare llegará en unas horas con importantes cambios y novedades tanto para los modos en línea como para Warzone. Viendo que todo el contenido de Warzone ya ha sido detallado en otras noticias, vamos a centrarnos en las novedades que se introducen en el modo multijugador.

Como podéis observas en la imagen a continuación, llegarán dos mapas para el multijugador, un mapa para Guerra Terrestre y otro para el modo Tiroteo, siendo así un total de 4 los mapas añadidos en el juego. A continuación te ofreceremos detalles de cada mapa y su fecha de disponibilidad:

Detalles de los cuatro nuevos mapas del multijugador

Livestock – Tiroteo (disponible desde el principio de la Temporada)

Que no te engañe este bucólico entorno pastoral: es el escenario de varios de los combates de Tiroteo más rápidos y demencialmente frenéticos que se hayan visto en Modern Warfare

Al tratarse de un complejo rural distribuido en torno a un granero central, los operadores podrán aprovechar las balas de heno y la maquinaria agrícola repartidas por el mapa para cubrirse. La simplicidad del trazado engaña: descubrirás toda una red de rutas de flanqueo que te llevarán al interior o los alrededores del granero, diseñado principalmente para combates rápidos a corta distancia. 

Petrov Oil Rig – Multijugador (disponible desde el principio de la Temporada)

Te esperan grandes combates 6c6 a lo largo y ancho de una enorme plataforma petrolífera ubicada sobre las gélidas aguas de una ubicación marítima clasificada, muy lejos de los escenarios habituales de Modern Warfare. La plataforma, abandonada recientemente debido a las actuales hostilidades entre las fuerzas de la Coalición y de la Unión, está rodeada por aguas turbias y profundas, cargueros, un submarino atracado, otras plataformas petrolíferas y lejanos glaciares.

Este nuevo mapa está dividido en cinco partes diferenciadas, y los jugadores comienzan en lados opuestos de la plataforma: o en un punto de encuentro de lanchas salvavidas o en un helipuerto. Hay otras zonas que explorar, como un puente central, una cafetería interior, un almacén de petróleo y el enorme taladro de perforación. 

Habrá combates a corta-media distancia, con unas cuantas líneas visuales más largas que ofrecen la oportunidad de usar fusiles tácticos o de precisión para contrarrestar las armas de corta y media distancia.

Suldal Harbor – Multijugador (disponible desde el principio de la Temporada)

Los más veteranos o los fans de los mapas reconocerán este mapa clásico de las primeras experiencias multijugador de la serie, mientras que otros lo descubrirán en la Temporada cinco. En este mapa 6c6 de tamaño medio, ambientado en un puerto en Oriente Medio, los operadores recorren diversas construcciones y ubicaciones costeras, incluidos mercados de pescado, zonas de embarque y edificios administrativos desgastados por los elementos. El puerto está localizado en el interior de una gran ciudad portuaria que cuenta con un castillo medieval construido en lo alto de un lejano acantilado, aunque hay poco tiempo para disfrutar de las vistas.

Adéntrate en los edificios del puerto si pretendes flanquear o defender a un objetivo, pero no te dejes sorprender ignorando las esquinas. El flujo principal del mapa lo dicta la violencia que surja en los cuellos de botella entre las zonas de carga y los mercados de pescado.

Esto quiere decir que a los operadores que lleven escopetas, subfusiles o fusiles de asalto a Harbor probablemente les cueste menos flanquear a los enemigos, ya que las armas con mayor alcance resultan más útiles en ciertas zonas clave del mapa. ¿Necesitas defender un cuello de botella especialmente estrecho e impedir que un enemigo llegue a su objetivo? A lo mejor te interesa llevarte un fusil de largo alcance (de asalto, de precisión o táctico) con cargadores ampliados opcionales, o una ametralladora ligera.

Verdansk International Airport – Guerra terrestre (disponible desde el principio de la Temporada)

Si prefieres el combate a gran escala, prepárate para ver Verdansk International Airport como no lo has visto nunca. Este mapa de Guerra terrestre, que anteriormente solo aceptaba llegadas en Warzone, está ambientado en el interior y los alrededores del aeropuerto. La zona comprende el interior del aeropuerto, el aparcamiento, el complejo de apartamentos contiguo y la entrada al metro, además de los hangares situados en el borde oriental del mapa.

Sea cual sea tu estilo de juego, siempre hay un lugar donde obtener la ventaja táctica principal: si prefieres ir corriendo y disparando, o luchar a corta distancia, explora el aeropuerto y lucha en él, desde el entresuelo a varios niveles hasta los pasillos de mantenimiento y la cinta de equipajes. También puedes dirigirte al aparcamiento y buscar una posición elevada u oculta entre los restos de vehículos quemados. Quizá te interese refugiarte en el interior de alguno de los edificios principales y ponerte a cazar. 

¿Prefieres disparar a larga distancia? Quédate en los tejados, sobre todo en los del complejo de apartamentos. También habrá momentos de acción con pelotones y tiroteos en los numerosos espacios exteriores y al ir de un punto de captura a otro. Estos se verán reforzados al utilizar los tanques y blindados disponibles.

Más contenido gratuito en el juego

En la Temporada cinco también habrá nuevos modos de juego y listas de partidas, fosos y otras actualizaciones adicionales. El contenido programado incluye:

Esencial: ¿quieres centrarte en el combate puro y duro? Pues prueba Esencial: una rotación de DPE, Dominio, CG, Punto caliente y Baja confirmada con las mismas reglas que antes salvo por un detalle importante: no hay bajas de rachas, mejoras de campo ni ventajas.

Doblete de Buscar y destruir: esta variante del modo de juego incluye elementos del Buscar y destruir clásico. Un equipo debe colocar una carga de demolición en un depósito de armas enemigo. La diferencia es que esta vez aumenta el riesgo con la escala del desafío: es un 12c12 en lugar del 6c6 habitual. ¡Habrá tácticas y caos!

Misiones y desafíos de la Temporada cinco: tanto si juegas en multijugador como si es en Warzone, la pestaña Desafíos te permite avanzar por los niveles de la Temporada de forma personalizada, ya sea centrándote en desafíos diarios, semanales o de misión. ¿Tienes ganas de enfrentarte a un desafío aún mayor para obtener enormes recompensas? Hemos añadido más de una docena de desafíos de maestría por todo Warzone y multijugador, solo para jugadores absolutamente de élite. Además, no olvides visitar los barracones y consultar la nueva sección Progreso de rango para ver todas las condecoraciones y los desafíos de oficial de la Temporada cinco. Céntrate en desbloquear todos los rangos de oficial para conseguir un proyecto de arma exclusivo.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare; tráiler, hoja de ruta y novedades de la temporada 6

La temporada 6 ya está disponible en Warzone y Modern Warfare; descubre aquí todas las novedades que llegan con la grana ctualización

Publicado el 29 SEP 2020 0

El modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare fecha su lanzamiento en PC y Xbox One

Este modo, exclusivo de PlayStation 4 hasta ahora, confirma su fecha de lanzamiento en el resto de plataformas

Publicado el 29 SEP 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya cuentan con soporte para NVIDIA Reflex

Esta nueva tecnología para tarjetas GeForce se encarga de reducir la latencia del sistema, mejorando los tiempos de respuesta de los juegos

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...