Desvelado el primer tráiler de The Punisher
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelado el primer tráiler de The Punisher

Publicado:
1

Desde que The Punisher, interpretado por Jon Bernthal, hiciese aparición en la segunda temporada de "Daredevil" los fans han demandado constantemente que el personaje tuviese su propia serie. Y es que los momentos que nos brindaba The Punisher eran de los más espectaculares de la serie y nos quedamos con ganas de más. Marvel y Netflix hicieron caso a la petición y anunciaron que, en efecto,  Frank Castle tendría su propia serie.

Hoy nos toca el turno de hablar del primer teaser tráiler de "The Punisher". Y es que en al final de la reciente "The Defenders" Marvel y Netflix nos ofrecen un primer vistazo de lo que esta nueva producción nos puede ofrecer. Un teaser breve que nos muestra una pinceladas del atormentado pasado del personaje y también algunos flashes de Frank Castle castigando a sus enemigos con una escopeta. Escenas que parecen ser contenido presente en la propia serie.

Por otro lado el tráiler no nos muestra ningún personaje secundario que pueda aparecer en la serie ni tampoco deja entrever cual sera la trama de este spin-off. Por el momento conocemos que el reparto estará formado por el propio Jon Bernthal dando vida a Frank Castle, Ben Barnes, que ejercerá como un villano aún sin confirmar, Ebon Moss-Bachrach en el papel de Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Debora Ann Woll que interpretará a Karen Page y Michael Nathanson como Sam Stein. En torno a la trama, Ben Barnes comentó que la serie girará en torno al sufrimiento y a los traumas de las personas, y que esto no solo será plausible en Frank Castle sino que lo veremos también en otros personajes.

Este teaser es solamente el pistoletazo de salida y esperamos que Marvel y Netflix nos vayan dando más información de lo que "The Punisher" nos ofrecerá de ahora en adelante. De momento no tenemos fecha oficial de estreno aunque existen rumores de que la veremos antes de que acabe este mismo año, en noviembre concretamente.

Os recordamos que hoy mismo Netflix ha lanzado "The Defenders", serie que reúne, al estilo de Los Vengadores,  a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Estos tendrán que cooperar para poder derrotar a la organización criminal que asola las calles de Nueva York.

https://areajugones.sport.es/2017/08/17/unidos-en-la-lucha-en-el-ultimo-trailer-de-the-defenders/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0