Llegan nuevas imágenes de Rodea: The Sky Soldier

El juego llegará para Wii U a lo largo de 2015

Llegan nuevas imágenes de Rodea: The Sky Soldier
 

El estudio encargado del desarrollo de Rodea: The Sky Soldier, Prope, ha distribuido recientemente algunas imágenes del juego en su versión de Nintendo Wii U. Como ya se desveló anteriormente, este juego también llegará para Nintendo 3DS. Como bien se supo en su momento, este juego fue pensado para Nintendo Wii, pero debido a ciertos problemas en su desarrollo, el juego llegará a la sucesora de la misma, y será editado por Kadokawa Games.

El productor de este juego no es otro que Yuji Naka, conocido por ser el creador de Sonic, desde el primer juego que se desarrolló del mismo, Sonic the Hedgehog, ha sido el primer jefe del Sonic Team y actualmente es director de la empresa Prope.

Del lanzamiento del juego apenas conocemos datos, solo que será durante el próximo año 2015, pero el estudio no ha querido mojarse dando fechas, quizás porque aún no lo tengan decidido del todo, o por si volviesen a tener algún problema en el desarrollo del juego. Por ahora nos dejan unas imágenes de Rodea: The Sky Soldier para demostrarnos que el desarrollo sigue hacia delante, como ya he comentado antes, estas imágenes están tomadas de la versión del juego para Nintendo Wii U.


Contenido relacionado