Nintendo no trabaja en DLC’s de pago para Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo no trabaja en DLC’s de pago para Super Smash Bros.

Cortan así los rumores sobre posibles añadidos descargables

Nintendo no trabaja en DLC’s de pago para Super Smash Bros.
 

El director creativo de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha hablado sobre este asunto y ha sido tajante al anunciar que Nintendo no está trabajando en ningún contenido descargable de pago para este juego.

Según sus palabras: “Comprendo que los contenidos descargables pueden añadir atractivo al juego, y entiendo que gran parte de la excitación por esta saga reside en comprobar qué personajes se encuentran dentro de la plantilla, y los contenidos descargables podrían mantener ese entusiasmo”.

Y prosiguió: ” No obstante, creo que podríamos recibir algunas críticas si sacamos contenidos de pago, ya que algunos fans podrían pensar que recortamos contenido del juego para venderlo luego por separado. Crear un solo personaje lleva una inversión enorme, y creo que el juego ofrece una cantidad increíble de contenido de por sí. Lo que sí que puedo decir ahora es que no estamos trabajando en contenidos descargables de pago de momento, incluir DLC’s implicaría la intervención de mucha gente y no puedo daros una respuesta sobre si ese esfuerzo justificaría los costes y las críticas que recibiríamos”.

Super Smash Bros. ya está a la venta en Nintendo 3DS, y se pondrá a la venta en Nintendo Wii U el próximo 28 de noviembre.


Contenido relacionado