New Super Mario Bros. Wii supera los diez millones de copias

New Super Ventas Wii

New Super Mario Bros. Wii supera los diez millones de copias
 

En la industria de los videojuegos, hay algo que tan importante como que un juego sea bueno, y esos son las ventas. Normalmente, estas ventas vienen diferencias por las plataformas en las que sale el videojuego, siendo los llamados “multi”, que salen varias plataformas a la vez,  los que suelen tener las cifras mas altas.

Si embargo, muchos veces las ventas no vienen determinadas por el numero de plataformas en las que ha sido lanzado determinado título. ¿Creéis que un Call Of Duty tendría tantas ventas si fuese exclusivo de Nintendo? Esta claro que no, lo que ocurriría seguramente es que se venderían más Nintendo Wii U de lo normal a causa de esta exclusividad. Estrategias comerciales a parte, parece que, aunque en su día no fue recibido con mucho entusiasmo, Nintendo ha anunciado que New Super Mario Bros. Wii ha alcanzado la nada despreciable cifra de 10 millones de unidades vendidas, unas cifras que para un exclusivo no están nada mal.

¿Será por que Nintendo Wii vendió tantas consolas? ¿Será por que el juego es realmente bueno? Nosotros no lo sabemos, pero nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os pareció New Super Mario Bros. para Wii? ¿Esperabas tantas ventas?

 


Contenido relacionado