Un nuevo modo carrera podría llegar a Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Un nuevo modo carrera podría llegar a Destiny

Bungie está pensando la posibilidad de incluirlo

Un nuevo modo carrera podría llegar a Destiny
 

Algo que suele ocurrir en muchos juegos es que la imaginación de los jugadores llega mucho más allá de lo que los desarrolladores supieron ver en un principio, llegando a crear algunos modos de juego que no habían sido planteados desde un principio, sin las herramientas necesarias e incluso de forma totalmente ficticia, siendo algo con normas impuestas por los propios usuarios.

En esta ocasión ocurre algo similar con Destiny, y es que desde Bungie han comentado que están pensando en incluir un nuevo modo de carreras, pues así podrían responder a la demanda que la comunidad está realizando, no de forma activa, sino realizando carreras por su cuenta con Sparrows.

El gestor de comunidad de Bungie ha hablado con el medio GameSpot, desvelándole el hecho de que la compañía está evaluando la posibilidad de incluir las carreras en el juego de forma oficial. “Es una idea que está en el estudio. Hay docenas y docenas de ideas interesantes. Parte del trabajo de mantener el juego es descubrir cuál es la mejor, cuáles deben seguirse como opiniones acertadas“.

A pesar de esta declaración, Eric Osborne, gestor de comunidad de Bungie, también ha querido aclarar que no está haciendo ninguna promesa, pues se trata de una idea que aún está en evaluación y podría quedar en nada. Además, ha añadido que la compañía sigue trabajando en mejoras para Destiny, y seguirán incorporando novedades.

sparrow-destiny


Contenido relacionado