Starbound muestra un tráiler de su próxima actualización

Starbound

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

Starbound muestra un tráiler de su próxima actualización

Los desarrolladores presentan las novedades

Starbound muestra un tráiler de su próxima actualización
 
 

Desde Chucklefish han querido adelantar algunas de las novedades que llegarán con la nueva actualización de invierno a su conocido título Starbound, para ello han lanzado un tráiler donde se pueden ver algunas de las actualizaciones que el estudio ha estado preparando durante algún tiempo para ofrecer a los usuarios un juego más completo donde desarrollar su creatividad.

Una vez esté finalizada, esta actualización añadirá al juego nuevas razas, multitud de objetos nuevos, y muchísimas cosas más que los usuarios podrán descubrir jugando, además de otras tantas que se pueden conocer gracias al tráiler que han lanzado los creadores del juego.

En Starbound cada jugador es libre de hacer lo que se le antoje, pues se trata de un sandbox en dos dimensiones bastante similar al también conocido Terraria. Cada persona es distinta en este juego, pues éste permite desarrollar la creatividad de cada uno libremente.

El juego está disponible en Steam Early Access, por lo que aún se encuentra en fase de desarrollo, pero lo actualizan constantemente, así que no faltan novedades para los usuarios que apuestan por él.


Contenido relacionado