Total War: Arena comienza su fase de alfa cerrada

Podéis intentar conseguir acceso al juego

Total War: Arena comienza su fase de alfa cerrada
 

SEGA ha anunciado el lanzamiento de la alfa cerrada de su último título en desarrollo, Total War: Arena. Además, también ha lanzado un formulario donde los jugadores podrán apuntarse para recibir acceso a dicha alfa cerrada, logrando así recibir algo de feedback de los usuarios.

Además, la compañía ha lanzado varias capturas de esta misma alfa donde se puede ver, en cierto modo, como va el desarrollo del juego, pues son imágenes sacadas directamente del juego en funcionamiento, por lo que servirán para echarles un vistazo y comprobar si nos va convenciendo la propuesta de SEGA.

En Total War: Arena, la compañía nos propone algo distinto a lo que generalmente hace esta clásica saga, pues se trata de un spin-off multijugador online de Total War, podríamos considerar que incluso incluye algunos puntos de MOBA, y cuando llegue su lanzamiento será totalmente gratuito.

¿Qué os parece la idea de algo parecido a un MOBA donde podremos ponernos a los mandos de grandes ejércitos contra otros jugadores?


Contenido relacionado