Andrew Adamson adaptará al cine Zombies vs Robots

Lo próximo será Zombies vs Cowboys

Andrew Adamson adaptará al cine Zombies vs Robots
 
 

Una de las cosas hermosas que tiene el mundo del frikeo es que acepta propuestas nuevas sin importarle mucho el qué dirán. O por lo menos eso parece después de ver algunas noticias. La última que traemos es que Andrew Adamson, el director de Shrek, Shrek 2 y Las Crónicas de Narnia, ha decidido que llevará a la gran pantalla una serie de IDW, Zombies vs Robots.

La serie, escrita por Ashley Wood (dibujante de Spawn y Metal Gear Solid) y Chris Ryall (guionista de algún número de Juez Dredd y las Tortugas Ninja), trata sobre una joven que ha sobrevivido al holocausto zombie por haber construido una serie de robots que la protegen.

La peli se llamará Inherit the Earth (que suponemos que traducirán a Heredarán la Tierra) y está avalada por especialistas del acción como Michael Bay (Transformers), Brad Fuller (La matanza de Texas), Andrew Form (Teenage Mutant Ninja Turtles, junto a los dos antes mencionados) y Dave Alpert (The Walking Dead).

Parece que la película está en manos de profesionales de la casquería y la acción con robots, así que a lo mejor sale algo decente. No hay fecha para la película, esperaremos a ver si alguno de los antes mencionados dice algo en los medios.


Contenido relacionado