Aumentan los rumores sobre la aparición de Spiderman en Los Vengadores 3

Vengadores: Infinity War

Aumentan los rumores sobre la aparición de Spiderman en Los Vengadores 3

Y otros posibles datos sobre Thor, los nuevos vengadores y el futuro de Capitán América

Aumentan los rumores sobre la aparición de Spiderman en Los Vengadores 3
 

Según ha comentado la web Latino Review, que en ocasiones han acertado y en otras han fallado sus datos, Marvel y Sony habrían llegado a un acuerdo para introducir a Spider-Man en Los Vengadores 3: Infinity Wars, ya sea en su primera o en su segunda parte. Ahora bien, como se comentó en su día por los correos filtrados de Sony, no aparecería ni Andrew Garfield y de Tobey Maguire sino un actor totalmente nuevo, la trama de ambas sagas (Spiderman y The Amazing Spiderman) no existiría para esta película y la franquicia seguirá dependiendo de Sony.

1377778811_marvel-civil-war-spiderman-4986-hd-wallpapers-amazing-spider-man-carnage-civil-war-new-avengers-my-cinematic-universe-the-amazin

Además de este rumor, Latino Review da posibles datos de Los Vengadores 3 y las próximas películas de El Capitán América, Doctor Extraño y Thor.

Si no quereis leer posibles Spoilers os recomendamos dejar de leer la noticia. 

Para empezar, y siempre tenemos que coger estos datos con pinzas puesto que no están confirmados por Marvel, el final de Los Vengadores: La Era de Ultrón introduciría a un nuevo grupo de Vengadores liderados por El Capitán América y Hulk estaría en el espacio. Asimismo en Capitán America: Civil War se descubriría que El Soldado de Invierno, Bucky, mató hace años al padre de Tony Stark, Howard Stark y además de la pelea entre Iron Man y El Capitán America se introduciría a Pantera Negra pero CrossBones mataría a Steve Rogers al final de la película, poniendo punto final tanto a Tony Stark en su papel de Iron Man como a Steve Rogers en el de Capitán América.

FOndo-Pantalla-Marvel

Por su parte la película de Doctor Extraño tendría muchos crossovers de personajes de la Fase 3 y parece que dicho personaje lideraría a los Nuevos Vengadores en ausencia del Capitán América. Además en Thor: Ragnarok habrá un montón de muertes de Asgardianos, aunque muchos resucitarán al final de la película pero Thor terminará en una especie de prisión galáctica.

La llegada de Los Vengadores: Infinity Wars el 4 de mayo de 2018 sería en principio sin el Capitán América y sin Thor, pero con Spider-Man, Mercurio, Bruja Escarlata, Vision, Pantera Negra, Doctor Extraño, Ant-Man, Avispa, Capitán Marvel, Luke Cage, Daredevil, Puño de Hierro (estos tres últimos con sus propias series) y alguno de los Inhumanos, que tendrán su película propia poco después (y como ya sabemos los están introduciendo en Marvel: Agentes de SHIELD) pero para la segunda parte, prevista un año después, muchos de Los Vengadores de las dos primeras fases de Marvel, como Iron Man, Hulk y Thor, regresarán

Repetimos que todos estos datos los ha introducido Latino Review y Marvel no ha confirmado ninguno de ellos, salvo las fechas de estreno de sus películas. Por ello se deben coger como lo que son, simples rumores. 


Contenido relacionado