Llega la actualización TU20 para Minecraft en consolas

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Llega la actualización TU20 para Minecraft en consolas

El estudio ha confirmado que ya la han acabado

Llega la actualización TU20 para Minecraft en consolas
 

Los usuarios de consola podrán descargar pronto una nueva actualización para Minecraft. Concretamente la versión TU20. Esto lo han confirmado los propios desarrolladores de 4J Studios, compañía encargada de llevar Minecraft tanto en las plataformas de Sony como en las de Microsoft.

Podemos confirmaros que esta update incluirá nuevas características así como correcciones a distintos bugs. Haciendo click en el link del tweet podéis acceder a las notas de parche para PlayStation 3 y PlayStation 4. Aquí más abajo os dejamos las notas de parche para Xbox 360, Xbox One y PlayStation Vita, así podréis informaros de las nuevas mejoras que incluirá esta actualización.

Debido a un problema en el proceso de certificación de la anterior update, hubo un retraso en la fecha de salida de aquel parche en Estados Unidos, haciendo que la versión Europea saliera antes. Esto también tiene que ver a que hay distintos equipos de desarrollo en ambos continentes. Esperemos que no pase lo mismo esta vez y podamos disfrutar todos de ella.

Minecraft-Xbox-360-Edition


Contenido relacionado