Netflix cree que este año habrá nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One

Estarían centradas en dar soporte a televisores 4K y saldrían en otoño

Netflix cree que este año habrá nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Desde hace casi dos décadas casi todas las consolas sin excepción han tenido alguna revisión en su hardware para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios o poder arreglar ciertos fallos de su primera versión. De hecho los rumores sobre nuevas versiones de PlayStation 4 y Xbox One están muy en alza para intentar abaratar costes.

El último de estos rumores viene de la importante cadena de televisión Netflix, que ha comentado que “aunque no puede hablar en nombre de los planes de Sony. Cree que tanto PlayStation 4 como Xbox One tendrán una actualización de hardware cada dos años, añadiendo los componentes necesarios para la reproducción de vídeo y videojuegos en 4K“.

Este comentario, de hecho, es una corección de una conferencia que hicieron en el CES 2014 en la que su director, John Hunt, había prometido que una nueva versión de PlayStation 4, capaz de reproducir vídeo en 4K, iba a llegar al mercado. Actualmente muchos juegos de gama alta de PC pueden reproducir en 4K por lo que podría ser posible que en un futuro también las consolas se unan a esta tendencia.

Si se cumplen los rumores, decid adios al 1080p y 720p, llega el 4K

Si se cumplen los rumores, decid adios al 1080p y 720p, llega el 4K


Contenido relacionado