Podríamos estar ante la primera captura de Ratchet & Clank en PlayStation 4

Podría ser una imagen falsa

Podríamos estar ante la primera captura de Ratchet & Clank en PlayStation 4
 

Como ya sabíamos desde hace algún tiempo, Insomniac Games está realizando un juego de Ratchet & Clank para PlayStation 4, aunque hasta ahora no habíamos podido ver nada del mismo, y puede que aún sigamos así, dado que aún no se ha podido verificar de ninguna forma que la imagen que mostraremos a continuación sea realmente del juego, aunque bien podría serlo.

La otra posibilidad es que esta imagen pertenezca a un tráiler que aún no se haya mostrado de la película que se está preparando sobre Ratchet & Clank, aunque tiene varios errores como la suavidad o el error de refresco que se aprecia, pero bien podría serlo si se ha capturado de alguna forma errónea.

También apoyando la idea de la primera captura del juego de PlayStation 4, podemos observar como los gráficos son bastante más decentes de los que podíamos ver en consolas anteriores, y aunque la calidad de la imagen no es demasiado alta, también se aprecia la alta resolución de la misma.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estamos ante la primera imagen del juego de Ratchet and Clank para PlayStation 4 o por otro lado se trata de una captura de un tráiler aún no publicado de la película? Sin duda el tiempo nos dará la respuesta.

ratchet-and-clank-ps4-screenshot-leaked


Contenido relacionado