¿Por qué un disparo en la cabeza no se transforma en eliminación en Battlefield Hardline?

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

¿Por qué un disparo en la cabeza no se transforma en eliminación en Battlefield Hardline?

Visceral ha hablado sobre los disparos en la cabeza

¿Por qué un disparo en la cabeza no se transforma en eliminación en Battlefield Hardline?
 

Tras el gran éxito de jugadores que ha sido la beta de Battlefield Hardline, muchos de los usuarios que participaron en la misma se quedaron con algunas preguntas para Visceral Games, y gracias al portal IGN algunas han sido resueltas, como por ejemplo, ¿por qué un disparo en la cabeza no siempre se transforma en eliminación directa? Quizás es una pregunta un tanto extraña, puesto que estamos acostumbrados a que siempre sea así en otros shooters, según Visceral esto es así debido al equilibrio de juego.

La respuesta corta es el equilibrio, dado que queríamos que el tiempo requerido para eliminar no fuera demasiado corto. Queremos que los jugadores sean capaces de competir por su habilidad, y el azar que se obtiene de los disparos a la cabeza crea una experiencia que no llega a ser del todo divertida para los jugadores“.

Estas son las palabras de Evan Champlin, diseñador senior de multijugador en Visceral Games, quien además comentaba algunos detalles más sobre el “Time-to-Kill” (TTK), que será muy similar a Battlefield 4 en el lanzamiento final, según comentaba.

Con los últimos ajustes que hemos realizado, probablemente sería muy similar [a otros juegos de la saga Battlefield]…Esto depende mucho de los rangos. La forma en que funciona el sistema en el campo de batalla es relativamente complejo, puesto que modelamos muchas cosas distintas al mismo tiempo, como el rango del arma. Yo diría que estamos en una cifra próxima a lo que tuvimos en Battlefield 4; tal vez un poco mayor, dependiendo del arma“.

¿Qué os ha parecido a vosotros la beta del juego? ¿Os parece esta visión interesante? Si queréis conocer más detalles sobre Battlefield Hardline también podéis echar un vistazo a las impresiones del juego que hemos escrito.

battlefield hardline


Contenido relacionado