El modo cooperativo offline de Resident Evil: Revelations 2 no está disponible en PC

Usuarios de la plataforma descubren que esta modalidad no está disponible, algo que no había sido anunciado por Capcom.

El modo cooperativo offline de Resident Evil: Revelations 2 no está disponible en PC
 
 

Decepción para los jugadores de PC del último título de la saga Resident Evil, ya que se ha descubierto que el modo cooperativo offline que hay en consolas no está disponible en esta plataforma. No había habido ninguna noticia relacionada con esto previamente a la salida del título y han sido los primeros usuarios en jugar los que han alertado de esto en los foros de Steam, entre otros.

2697956-image_326076_fit_940

Esto, sumado a la no disponibilidad del modo co-op online hasta la salida del último de los capítulos semanales (alrededor de marzo), limita muchísimo la jugabilidad para los usuarios de PC, ya que el modo cooperativo estaba siendo vendido como uno de los principales atractivos del título, situado en la historia de la saga entre el 5 y el 6.

Por otra parte, en la ficha del juego de la plataforma Steam no encontramos el cooperativo como una característica disponible, pero sí aparece mencionado en la descripción del mismo:

Información del juego que se puede encontrar en Steam

Información del juego que se puede encontrar en Steam

Varios usuarios y páginas especializadas han contactado con Capcom para quejarse y exigir información al respecto, pero la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto. Decepción en parte de la comunidad de fans que no le viene nada bien a la compañía, que buscaba con este título volver a enganchar a la saga a algunos usuarios que no habían aceptado bien las últimas entregas.